⚠ ADVERTENCIA.
Si eres menor de edad o no te gusta el lemon, el cuchi cuchi, el wish wish, el "ven para acá que te woa devorar", o en pocas palabras "ontas" , por favor, no ver el siguiente especial -oh claro, acaso teni la mente enferma y no me vas a hacer ni pincho de caso-
Ademas recordar que, bueno, capaz este especial de total cringe por que, es la primera vez que escribo algo de este estilo, osea, soy re virgo para las mamadas de este estilo - claro, olvidando los lemons que hacia de fenaf, pero esos ya son otro punto sin importancia-
Sin mas que decir, Alabado sea el pan francés uwu
--------------------------------------------------------------------
Ambas copas de vino aun se posaban en la mesa, no sabían como habían llegado ahí, solo...se deseaban.
Todo había empezado como una noche de juegos, donde para celebrar el año nuevo se reunieron todos a festejar con champan en mano y vino por todos lados, cada uno con al menos un pariente al costado, ya saben, alguna capital, algún amigo, todo para hacer un buen comienzo del nuevo bisiesto año que os esperaba, claro una que otra uva salieron disparadas y las lentejas de los bolsillos mas que nada al suelo quedaron, claro, no faltaba el loco que prendía pirotecnia.
Siendo ahora mas que nada una anécdota donde un "abejorro" - fuego artificial famoso por mandar todo alv - persiguió a el Israel, lo peor siendo que Moscu perseguía al tal ya llamado abejorro, asies amigos, tuvieron que perseguir a Moscu para que no se quemara con alguno.
Pero saben que? Ya mejor vallamos a la gran y mística parte donde alguien con ushanka e con cojones por delante, cambio el vino por su tan...tan afamado...vodka.
Después de esto, ni nadie en la sala recordó nada si el francés no fuera el único con razón, viendo como poco a poco se iban cada uno a su habitación, primero el árabe que su gato grande lo vino a recoger, después al Israel, y así con todos hasta quedar solo el de boina junto al pequeño muchacho que, bueno, digamos que deliraba en su silla hablando con un inexistente lima que ya se había ido dormir hace un buen tiempo.
El francés estaba apunto de irse si no fuera un ronquido que lo llamo su atención, Mientras su hijo París lo llamaba desde la puerta el de boina oídos sordos hizo, acercándose al somnoliento peruano que ya se roncaba en la silla de aquel lugar.
- Pérou?...
Pregunto el francés al aire mientras examinaba la delicada piel del menor, como esta se sonrojaba al tan solo tacto la yema de sus dedos, se quedaba hipnotizado al tan suavidad de su pelaje.
- Viru, coño...
Contesto ronco el peruano, haciendo que el francés no haga mas que dar un brinco por el susto, dando una pequeña risa con gusto.
Miro a los lados, notando que solo faltaban ellos de irse, pero volvió a ver al menor que en una posición de epilepsia había quedado -solo para resaltar, estaba medio cuerpo en la silla y medio cuerpo volando-
Sonrió un poco para soltar un suspiro, no dejaría a su pequeño latino a merced del frió ni de ningún country que aprovechara de su estado, que ya se sabia como eran sus compañeros cuando se les invita coñazos de champan.
-Bien, vamos
Con un poco de esfuerzo tomo al menor de la cintura y rodillas , para a pegarlo a el , levantándose en el proceso con sumo cuidado que en cualquier momento se de un buen putazo.
Cuando menos se dio cuenta tenia al meno cargando al clásico estilo de princesa, no lo iba cargar como saco de papas obviamente, pero se arrepintió al instante, dando como señal el sonrojo que le hacia tener técnicamente la respiración del menor en su cuello, como esta se iba tranquilizando poco a poco al estar mas como, y lo peor, que como el peruano posaba su cabeza en el hombro del mayor, obviamente esto tenia una reacción no muy bonita de parte del francés, obviamente esta siendo la cara toda roja del mayor que pedía a gritos que se detuvieran aquellos pensamientos de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...