La nieve caía en los estados de América mientras las ventiscas de estos no se hacían esperar, copos de nieve caían en las familias que a ultima hora decidieron hacer su navidad, mientas que un peruano...bueno, trataba de al menos encontrar su paradero en la ola de personas que lo empujaban y las personas que intentaron ayudarle, como si fuera una broma el peruano ni les entendía o ellos ni chucha de que hablaba ese cholito que ya estaba totalmente perdido en una estación de gasolina, en pocas palabras, varado en un grifo de toda la vida.
- Donde me abre metido?
Se decía así mismo mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente que apenas se había podido comprar, mirando como los copos de nieve caían mientras el solo se sentaba bajo una de las paredes de aquella estructura.
Penso un poco sobe como había llegado, capaz no fue buena idea acompañar al estadounidense a aquel viaje de vacaciones si incluimos la familia de el peruano en su pueblo, la cual aunque deseaba en regresar y volver a abrazar aquellas pieles multicolores que en su regazo lo criaron con amor...sabia que no pertenecía ahí.
No malinterpretemos, su madre estaría orgullosa del hombre en que se convirtió pero otra cosa era recordar lo que paso en su antiguo hogar, no se sentía listo para volver a ver a su madre a los ojos después de haber sido, para el, una decepción al no cumplir un sueño frustrado, aun no podía verla a los ojos y saber que su madre no dejaría este mundo en paz hasta verlo cumplir su mayor objetivo.
Solo suspiro y se arropo en la bufanda que había traído- la única cosa que trajo pensando que ahí era verano, nmms- esperando a que el estadounidense lo encontrara , mientras veía familias reír, niños llorar por no comprarles su tableta esas, osea, la navidad normal en el mundo del capitalismo.
De un momento a otro estornudo, botando su chocolate al suelo manchando sus ropajes, empalagado solo bufo a regañadientes para sentarse con molestia en las escalerillas que usaba de refugio.
Pensándolo mejor, se pudiera haber evitado la mamada si no se hubiera olvidado en medio del vuelo sus artesanías que tenia preparado para la familia del estadounidense, las cuales lo hicieron bajar del avión y no llegar a su destino con el country el cual acompañaba, teniendo que comprar otro pasaje , encima sin nadie a quien conocer.
Hundido en sus pensamientos no noto como un pequeño niño se poso al lado suyo, en la misma dirección, con las ropas empapadas de la nieve que aun caía a ventiscas, en casi las misma situación del mayor, el cual al notar su presencia se sorprendió por aquella joven imagen.
- Que haces aquí? Donde esta tu familia?
Pregunto el mayor confundido mirando al alrededor para ver a los adultos responsables del menor.
- No se...
Movía sus pies como impaciente mientras sus manos ocultaban su cara.
- Creo que me perdí...
El mayor pensó " acaso no era obvio? "
-Oye niño, creo que tienes que volver con ellos...
Trato de sonar lo mas comprensibles.
- Pero..no se donde están...
Lo miro con sus ojos sollozos, sintiendo la culpa por haber huido cuando sus padres lo llamaron para tomarse una foto con aquel que para sus ojos era un tenebroso papa noel. Podría decir que no era para tanto pero el menor no le gustaba, era un miedo que cualquiera se podría identificar.
El mayor miro a todos lados, capaz los padres aun lo estaban buscando, suspiro al no encontrar nada, levantándose de su sitio saco una pequeña pieza de madera fina, llamando la atención del menor al ver un acaballo, un loro y hasta una llama con detalle talladas como si un diseñador de juguetes era.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...