-Capitulo 10-

2K 237 104
                                    

Caminaba solo en los lugares de aquella gran universidad, viéndola tan desolada y tan tranquila, imaginando como alumnos con sueños grandes llegarían a estar recorriendo todo, imaginando en quienes serian el próximo futuro.

El menor no pudo evitar embozar una sonrisa, al menos quería disfrutar de aquel trabajo tan forzado que se obligo a conseguir, solos seguía caminando, no pensando como sus compañeros lo buscaban por que, bueno, este literalmente se separo del grupo como si de una excursión al parque de las leyendas fuese.

El a su bola caminaba puestos sus audífonos enredados en su poncho, en paz ya estaba.

Habia al menos socializado con sus compañeros que al principio ni de broma se creían que el fuera uno de ellos, y hace poco había recibido una llamada de su hijo, comentándole el estado de recuperación de su madre.

No hace falta decir que el peruano por una vez en su vida estaba al fin libre, a cada rato veía la lista, sabia que iba  a ser duro, pero había llegado demasiado lejos como para retroceder, de aquí para acá iban viendo cada ramo, cada lugar, sorprendiéndose por aquel tan hermoso lugar que de niño una vez visito.

No tenia preocupación alguna, nadie estaba con el, no le importaba lo mas mínimo, ya tenia al menos dos amigos que lo ayudarían en cosas que algún desconocía, cierto que en clases lo recordarían por ser el profesor mas chafa que pudo haber, pero ñeh, no creía que nadie se metería con el.

Abrió los ojos para darse vuelta y caminar de regreso a su nuevo hogar...cuando vio cierto vestido lila salir de una de las esquinas del auditorio.

-Oye...estas..?

Levanto una ceja, se suponía que nadie estaría en el lugar, al parecer alguien de imprevisto había escalado la pared para colarse, estuvo apunto de llamar a alguien o si quiera el mismo hablar con esa extraña presencia, cuando en menos de lo que hizo esa forma s hecho a correr atrás de aquel edificio.

Por instinto el menor corrió hacia el, quería ayudarle si se había perdido en medio del camino o venia para hablar con el, simplemente le daba curiosidad aquella forma femenina y tradicional de aquella extraña forma que se le había presentado.

Aunque lo intentaba, esa presencia siempre escapaba, hasta pudo jugar que tan solo el vio incluso que no corría, lo cual ignoro, obvio tenia los pelos de punta pero sentía mas importante seguir a tal persona que fijarse en detalles, pensando que se había perdido o aquel vestido victoriano no hacia resaltar.

Estuvo dando vueltas de aquí para allá, solo oyendo risitas y como este ente decía que parara con sus manos, intento ver su rostro pero siempre era ocultado por un gorro.

Después de tanto recorrido termino cansado, poniéndose de rodillas y recuperando el aire que había perdido, alzo la mirada solo para ver que había llegado a un tal "biblioteca".

Suspiro por haber perdido en las escondidas con aquel escurridizo, de seguro le gastarían una broma si fuera así.

Aunque ciertamente la idea de entrar a aquel lugar tampoco le disgustaba, así que ni bien se recompuso... se saco conejito del cuello por que ya le dolía harto, si lo viéramos hacer eso pensaríamos que se quería romper el cuello de una, nice.

- Y esto?..

Se dijo asi mismo y con mas curiosidad que un gato -por que si fuera eso ya se hubiera muerto hace rato -, entro al gran lugar, encontrándose con mas o menos lo que se esperaba, docenas y docenas de libros.

Sonrió un poco, al menos ya sabría con que distraerse, camino un poco, viendo estanterías, libros, hasta incluso se encontró con su Alemania, aunque no le saludo por que, quien saludaría a quien literalmente dijo que no quería nada de el??

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora