-Arabia Saudita-

4.1K 481 261
                                    

-Viendo el titulo- Tamare...

--------------------------------------------------------

- Parece que te llamas bien con Francia

Dijo el Japones, teniendo a su lado al peruano el cual lo seguía.

- Oh, bueno, lo considero como el primero quien me trato bien¿ algo por el estilo, ademas es super cariñoso

Sonrió el peruano pasando junto a su amiga, saltando de aquí para acá en columnas.

- Pero...se veía triste, ademas que creo que me confundió con alguien

Se pregunto así mismo el peruano, tomando su mentón  pensativo, recordando aquella mirada triste al ver a aquel de azul y rojo con tanta elegancia.

- Así es Francia cuando esta en su espacio

- Espacio?

Enarco una ceja confundido, volteo nuevamente para ver aquella bola de cristal, dándose cuenta lo bien personalizada que estaba con un recipiente de pan francés que tenia en su puerta.

- Valla...

- Son como capsulas, hasta podría decir habitaciones

Dio un pequeño susto al ver como el pequeño se había apoyado en el japones para tener aun mas alcance en su mirar, rió un poco al ver que el menor buscaba con curiosidad los demás "Espacios"

El peruano? Miraba con atención algo curioso, por asi decirlo, miraba con atención e confusión a un Árabe quien tiraba con fuerza un par de..cajas?

- Perú? Que ves tanto?

Japón no pudo reaccionar a tiempo, cuando menos se dio cuenta, ya el peruano estaba iendo directo hacia aquella curiosa escena.

- Me lleva la.. Perú!

Persiguió al menor, mientras tanto este se había metido en unos arbusto mas cerca de el de pieles verdes,tenia "curiosidad"... a quien engaño? La patria estaba de vieja chismosa, las cosas como son.

- Eso nunca funcionaria...

Dio un suspiro e se metió nuevamente a su habitación, al menos era una manera de llamarles a esas esferas tan extrañas.

Se asomo para ver aquellos libros? Los tomo al ver que el propietario de aquellos ya no estaba, fijándose de estos, noto que eran uno bastante inusuales, siendo mas fijos y dejándonos de mamadas, eran libros escritos por mujeres provenientes de aquel país.

Testimonios, historias , casos, junto a periódicos que encima remarcaban con resaltador el nombre del país...creo que todos sabemos el por que de estas no?

Abrió sus ojos como platos y miro fijo la puerta, a la vez sintiendo un tirón del brazos.

- Perú...solo vayámonos, el estará bien...

- El...necesita ayuda...

Camino a la puerta, con miedo la empujo con delicadeza, al instante haciendo escapar una luz, trago saliva para después asomarse en aquella habitación, dándose cuenta al primer momento del estado de esta.

Sucia, algo polvorienta, con uno que otro proyecto sin terminar, llena de papeles y periódicos que narraban sus desastres, así con facilidad describiríamos la habitación del mas alto, quien ahora reposaba en una hamaca con los ojos cerrados.

Trago saliva una vez mas, cerrando los ojos.

- Te vas a arrepentir...

Le dijo Japón a su atrás.

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora