-Final 2/2-

645 64 20
                                    

Perú caminaba dirección a la central, mirando al suelo, pensativo, aun no recopilando ahora lo que se le avecinaba, el Israel, el que cuestiona su salud mental, era el ultimo paso para salvarlos de una muerte, el problema era ese mismo, Israel, el peón mas fiel, nunca mejor dicho, dudaba que hubiera otra alma mas cegada que el pequeño de cabello celeste.

Rememoraba en su cabeza como hacer para convencerlo, ya no era dejarlo creer en idioteces de que ONU podía ser buena persona, eso ya era el salvarle la vida, Alemania y Usa ya le habian advertido, desde pequeños fueron criados de diferentes maneras, el mas engreído, el que se negaba a obedecer, y el que sumisamente solo hizo caso.

Las tres formas de ser criados por una misma alma dio como origen a como son ahora, Israel; el hijo de papa quien orgullo prometía dar, Alemania; el alma rebelde que nunca le convenció que su padre lo abandonara con esa peste de persona, y Usa; el que solo obedeció a su padre para dar su vida por esa universidad, el trabajara para devolver a su padre, intentando cubrir sus debilidades con una actitud egocéntrica, pensando que como lo formaron fue la perfecta opción.

Dejo salir un suspiro del cansancio mental que tenia, había vuelto a la boca del dragón para pelear con lo que el desconocía, era mejor solo esperar a que su plan resultara.

- Estas bien, Arabia?

Pregunto a su acompañante, quien caminaba a su lado y había pedido venir, no era tonto, Arabia al parecer era muy cercano al israelí.

- No lo se...

Respondió el mencionado, abrazándose así mismo mientras seguía caminando.

- Ya no puedo verle a la cara después de que te ataco, el no era así.

- Desde cuando se volvió así?

- ...

- Lo siento.

Entendió que el árabe estaba incomodo, no había tenido mucho contacto con este, lo entendió, nunca fue cercano a el, no debía por que husmear demasiado.

- ...Se volvió así cuando supo que ocurrió lo del ataque a ONU, ni yo podía calmarlo ni decirle, cada vez mas me hablaba que quería que te fueras y que al parecer no éramos suficiente para tu cabecita ambiciosa y egoísta.

-  Eso dice mucho...

Rio un poco el peruano con algo de miedo al escuchar lo que el Israel decía a sus espaldas, siendo consiente del odio que este aguardaba.

- Si, es lindo, solo que... a veces no le gustan algunas cosas.

- Algunas?

-... Muchas... pero por favor, no lo dañes, el no tiene la culpa de sus acciones, solo intenta proteger su única manera de poder caminar.

El menor lo miro sorprendido, el mismo árabe justificaba sus las acciones del Israel, imagínate! Estaba justificando las acciones de alguien así...

- ... Arabia, el... esta enfermo, lo sabes, verdad?

- Obviamente, no podrá caminar sin ayuda de ONU, lo protege por eso.

- Pues deberías saber que esta enfermo mentalmente, no necesita que lo justifiques, necesita ayuda.

Paro para ver al árabe, firme, el árabe lo miro confundido, hasta que se dio cuenta lo que había dicho, había justificado a su amigo, nunca le había llamado la atención, nunca hablo cuando este hacia algo malo, o cuando iría a otros de otras maneras, o en su manía de este mismo justificar a la organización, paro en seco, intentando procesar aquello.

- Debemos ayudar, esta bien?

- ... Lo intentare.

Se daba cuenta de su error recién, no se habian dado cuenta ambos que ya habian llegado, el peruano miro bien aquellas instalaciones, todo tan rustico, tan elegante para ser un lugar abandonado por la sociedad de ahí, se escondió atras de unas cajas, solo para darse cuenta que no estaban solos.

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora