Campanas sonaban haciéndolo despertar de su sueño profundo, solo para darse cuenta que ya no estaba en su cómoda cama mientras esperaba a la próxima mañana.
Somnoliento se levanto, rápidamente siendo llamado por una brisa fría que recorrió su cuerpo haciéndolo temblar de tempano, pero se le paso al ver como iba puesto, que había pasado?
Tenia puesto un hermoso vestido de bodas, su cuerpo estaba rodeado de flores que lo perseguían a cada sueño que tenia, cristales en su respaldar noto, asustado se levanto de un salto.
Ni consiguió flaco y al otro día ya se casaba, dicha sea su suerte.
-Haber haber...no creo haberme tomado algo extraño o haber salido con patas, llegue caminando por que Francia no tenia carro y la puerta ya estaba cerrada, así que...nop, no me fume nada ni fui a las vegas. Aunque el agua de ayer se veía sospechosas...
Penso un poco hasta que su mirada noto pétalos en su vestidos, rápidamente intuyo lo que pasaba.
- Un sueño...un sueño!
Se alegro ante tal hallazgo.
- Al menos el vestido no cuesta en los sueños.
Burlón lo alzo, quitándose poco a poco las flores pegadas a sus telas.
Por la curiosidad simplemente agarro cada pétalo y los separo en su mano, le parecía extraño pero no tanto para intuir, aquellas flores ya le iban persiguiendo en cada uno de sus sueños, desde que llego a aquel lugar...las cosas se habían puesto raras, si, seria lo mas cercano.
Por que hombre! Una vez soñó que aquel fastasmin le jalaban las patas!
Un poco mas y ya se iba a tomar por culo del mundo, suerte que fue solo una broma de el gato de Arabia que siempre paseaba por las noches.
Si.
A buscar su comida.
Al menos sabemos que le paso al perro de China.
Paseaba y miraba todo el menor, no pretendía hacer nada, igual no afectaría, ya por lo menos estaba algo mas tranquilo, le molestaba que aquellos pétalos en su cuerpo estuvieran pero no los evitaba por, meh, flojera o paja quizá.
Iba a cerrar los ojos hasta que sus oídos se percataron de unas pequeñas campanillas sonar en su tono tan representativo.
Alzo una ceja curioso y levantándose fue a ver, al alcanzarlo no vio mas que un árbol junto al viento que movía la campanilla.
Miro al rededor, ya no había mas que blanco, arqueo una ceja confuso y dio unos pasos solo para darse cuenta que su entorno desaparecía si el no estaba en el.
-Bueno...supongo que esto es normal en un sueño
Se cuestiono ya con cierto mal presentimiento, siguió caminando en torno al árbol distrayéndose con la campana arriba de el, suspiro y solo se sentó abajo de este.
Cerro sus ojos para dedicarse solo a esperar...tranquilo...sin que nadie lo tocase...
Relajado estiro sus brazos y los puso en el césped , notando aquel par de flores verdes y rojas que lo seguían, pero ya no le importaba nada mas que solo despertar para ir a aquel primer dia de trabajo...
No sabe cuando o donde estaba.
Capaz el tecito si tenia algo, capaz polvitos mágicos o que se yo.
Pero a la par sintió una respiración suave y tranquila, sin importarle que se dejo llevar, hasta sentir una mano sobre la suya acariciándole un pequeño anillo de flores que tenia en su dedo anular.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
Fiksi PenggemarJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...