-Brasil-

1.6K 226 104
                                    

Lo siento si este capitulo se siente un poco "diferente" a lo que os esta visto, son los medicamentos, lo juro ;w;

--------------------------------------

El ruido de la ciudad andaba de par en par a su andar, el invierno comenzaba a dar frutos después de la ola de verano, pero para el menor que ahora caminaba con el teléfono pegado a su oído era simple disfruto.

- Ya te dije Bolivia que no te comprare esa piscina, me e quedado chiguan después de pagarle al ultimo abogado!

Renegaba por el teléfono el blanquirojo a su tal agraciado hermano de otra madre, con bolsas en manos, caminando por la ciudad estaba buscando alguna tienda o cercado a tales calles inmensas de publicidad y gente, junto a autos que una que otra vez lo hacían toser.

- Si Bolivia, hasta ahora el caso no se da, pero ya veras que ganare! 

Se animo asi mismo mientras mantenía la conversación con su tal amigo, sin darse cuenta de los alrededores que concurría por esa gran...y peligrosa ciudad.

- Ya mano, hablamos de eso mañana que aun debo de comprarme algo decente...Pues creerte! Entre! Los tipejos son...meh, digamos que uno mas extraño que el otro, uno tenia un guepardo causa, un bendito guepardo! Ni la cuento.

Reía un poco ante tal recuerdo, ni el mismo sabia que tan curiosa seria convivir con aquel grupo que le había tocado.

-Aunque también a pasado algo extraño...ya sabes, como si me vieran...no, no le e comprado otra salchipapa a la tía veneno, igual me las da fiado para no cerrarle el local, ella si es paja.

Reía y conversaba por teléfono, no oyendo los pasos que a su espalda se acercaban con rapidez junto a intenciones ya predichas.

- Ya te hablo mas tarde, este barrio esta medio peligroso.

Colgó como normalmente hacia para ponerlo en su bolsillo, claro, si una mano no le hubiera tomado con fuerza y intentando jalar el dispositivo.

Los pelos de punta llegaron a el, sin saber que hacer solo se aferro al dispositivo con sus dos manos, forcejeando para que no le arrebataran el único contacto que tenia.

A decir verdad si dio pelea, pero una patada en su estomago que lo hizo retroceder al punto de caer y ver como en su pelada cara el tipo comenzó a correr.

No lo entendí a la primera hasta que vio uno de esos callejones de terrazas a la otra cuadra.

-Espera! No!

Miro a sus alrededores pero ninguno se digno a hacer mas que mirarlo, rápidamente se levanto del suelo para perseguir a tal malechor a por sus pertenencia.

- Detente! Por favor!

Seguía corriendo, lo mas que podía entra la multitud, la gente solo miraba con confusión y simple cuestión, nadie hacia nada mas que ver, después de todo, alguien mas haría algo...nunca paso.

Aun lo tenia en vista, empujaba una que otra persona mientras veía como cada vez mas se acercaba en aquel callejón.

No quería perder algo tan valioso, mas que el dispositivo, era el dinero de la carcasa que guardaba, ademas de números que perdería de amigos.

Lo intento pero al final lo vio desaparecer en aquel callejón , desesperado se tropezó con un desnivel, cayendo al suelo de rodillaz, lastimándose lo peor de todo.

-Espera...no...

Un poco adolorido se levanto y apoyándose de una pared se acerco al callejón, como imaginaba, no había ni un rastro de aquel tal ratero.

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora