-Suiza-

2.4K 313 154
                                    

-Mira el titulo- Pensabais que solo pondria a unos 10 hubanos? Uff 7u7

------------------------------------------------------------------------------------

Caminando por todo sitio se encontraba el pais de pieles rojizas, con una caja en mano y de fchas mas que desorenadas, agitado bsucando alguna alma en  aquella habitacion vacia.

Recien contratado y ya llegaba mas que tarde!

Vaya Capullo.

- Joder!

Decia mirando para un lado y el otro rindiendose al ver como desde una de las ventanas oscuridad se veia.

Suspiro dejando caer sus hombros con pereza.

-Por que acepte el trabajo de ese hombre del bar?...Demonios...

Se rasco la nuca, ni el sabia el porque habia aceptado un trabajo tan pobre de ser un medico de aquella gran universidad? Solo un desesperado buscaria trabajo en un lugar que se sabe desde lejos que tienen a jenios de la medicina en medio pasillo.

Abrio un poco los ojos para darse cuenta que a pocos metros de el se allaba un blanquirojo paseando con tranquilidad.

Sonrio esperanzado, Al fin habia encontrado un alma en aquel tan grande lugar!

-O-Oye

Trato de llamar la atencion de aquel joven, tan solo dando un pequeño maullido de gatito

- Oye!

Le grito mas fuerte para que le hiciera caso, pero ni cuenta el de menor estatura le hacia ni ojo, mas distraido en el fono estaba.

-OE CTMR DAME BOLA PE WEBON

-Problemas tecnicos-

-E-ey!

Se alerto al ver al chico seguir caminando su rumbo, dispuesto a seguirlo comenzo a caminar con rapidez para atraparlo, cuando estaba apunto de voltear para ver a donde se abria metido aquel chico, se choco con sierto extraña mochila la cual tropezar le hizo -estos estan mas torpes que yo no mamen -

Cayo el suelo sin amortiguar ni verga su caida, ladeo su cabeza para un lado encontrandose con dos orbes doradas sumamente brillantes. Quizo decir algo pero le ganaron al instantes.

- Te encuentras bien? 

Le dio la mano para levantarlo, aunque ni mucho servia ya que este en el suelo se encontraba sentando.

- Masomenos..

-Osea peru, se dio un putazo y le preguntas si esta bien -  Miro sus cosas para sentarse en el suelo y levantarlas de una en una, ademas que sin poder evitarlo -aprovechando el bug, ahree - Viendo de reojo a tan extraño pequeño joven.

-y...Eres de aqui?

- Resien llevo un dia 

Y siguio comiendo su wen pan de lomo saltado, ahi bien happy en su esquinita.

- Oh...

Se quedo en silencio durante unos segundos, hasta que vio como el blanquirojo casi se atraganta, se preocupo un poco pero ni caso le hizo al ver que se recupero al instante.

- Eres uno de aqui?

El peruano lo veia sorprendido, ni el se habia enterado de que habria aun mas que hasta casi se muere por su pan, suponiendolo solo por aquellos papeles de contrato y material medico que traia el suizo en su caja.

- P-pues si...

Evito aquel contacto al sentir sus mejillas arden por la cercania entre el menor y el, curiosidad tenia por aquellas orbes doradas pero miedo de que el peruano termine asustandose del acosador que lo viera tanto -F-

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora