PD: Juguemos a algo, si? Vamos, sera divertido! Tira los dados para hallar quien se encuentra detrás de esa mascara! Es alguien que le gusta ser oscuro y en orden siempre esta, alguien que tiene los capítulos en cierre, tira los dados por mi si quieres saber mas de esto. Si cariño?
-------------------------------------------------------
- No es que no me sienta feliz contigo! Solo que, ya sabes, eres algo distante y literalmente recién hoy conocí tu nombre, pero igual soy Feliz contigo, me entiendes???
Supuso el menor haberle dicho al de mayor altura, moviendo sus manos de un lado a otro comenzando a alejarse por la palta y roche.
Camino a todo rato viendo atrás y buscando alguna mirada, ya se sabia el truco de dejarlos hay paraditos y que salgan como alma en vida cuando la oportunidad se les de.
Asegurándose que no lo seguía como perro con hueso, suspiro aliviado, solo para darse cuenta de que ahora se encontraba rodeado de un montón de cajas.
- CON QUE ROMPIENDO LAS REGLAS??
Hoyo un grito a lo lejos, identificando de lejos la voz demandante del guardia característico de el lugar, lo cual le daría de fiar si después de eso, como dos gritos de mono a punta de palo hubieran salido de la misma dirección.
- CORRE PERÚ!
Junto a un golpe mas que, bueno, si no le daba susto ya con los gritos, peor fue con aquel golpe de barra que no se andaba con rodeos.
Recién sus cinco sentidos - menos el sentido de el olfato que ese ya se había muerto con el olor a un tamal que emanaba el lugar - hicieron contacto para poder comenzar a buscar un escondite entre todas las cajas y roperos que había, viendo por ahí un estante en el suelo lo bastante grande y pequeño par aquel nadie, excepto el, creería que podría caber una persona.
Están dudando de lo hobit que era, eso era sacrilegio.
A fuerza bruta intento mover las cajas que lo cubrían, resbalándose ante estas y por accidente resbalándose. K
Mala su suerte fue que también se llevara la percha de cortinas con el. Algo que a la agencia era dejarle las cosas fáciles.
Desesperado y mas con miedo, hasta dando saltitos estaba por la boludez que los nervios había hecho, intento por algo mas mover el estante, lo cual solo provoco que unas dos cajas cayeran encima de el, una al lado de el y otra por poco le da en la cara.
"Por lo menos ya no tenia tanto que mover " pensó cuando estuvo a punto de meterse en el estante...cuando vio una foto, una foto que alzo una ceja al verla, como ese rostro bicolor le parecia conocido junto al director de ahora su trabajo.
Un poco empolvada la saco a un lado para ponerla en el suelo y sentarse, olvidándose de absolutamente todo, con su pulgar limpiaba un poco las caras de estos con curiosidad y mirándolo atento.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...