-China-

2.9K 340 191
                                    

-Mira el titulo - No c si podre hacer un husbano, lo intentare.

----------------------------

- Yo se que algo huvo por aca...

Se decia mientras seguia el camino de arboles entre dientes, drspues de aquella pelea que tuvo mas queria desqitarse von un buen te que le quitaria aquel dolor de cabeza que tan gran escandalo causo.

Siguio caminqndo sin rumbo alguno, mientras poco a poco se alejaba de aquella casa, casi carbonada, donde habia dejado a su amigo.

Busco con la mirada pero parecd que no habia nada, cuando una pequeña risa lo detuvo al girqrse para marcharse.

- Disculpa?

Se volteo nuevamente con intriga alzando una ceja de tan risa risueña, volvio a escuchar y este como si la voz lo guiara, paso a paso seguia aquella melodiosa risa .

Llego a un punto de hasta querer encontrar el proviniente de este por simple...humor? Digamosle juego, por que la curiosidad ya se habia entrado de en el.

Llegando a un punto donde termino a parar al mismo sitio dond eantes estaba, suspiro, capaz una mala broma de el gato que tenia como amigo.

Decidio voltearse y irse con los ojos cerrados e oidos tapados, abrio un poco ambas orbes para no chocarse con cualquier poste, no pudo evitar abrirlos como platos retrocediendo unos pasos.

- C-como volviste?

Le pregunto a aquella azabache melena que se movia junto al viento.

- Como volviste!

Volvio a preguntar con miedo.

- Este no es un lugar para ti...

No sabia como reaccionar ante tal presencia.
Pasaron unos segundos sin que ninguno conteste, quedando en un silencio que mas que pasivo no podria ser.

- Oye...enserio..por que sigues aqui...?

Su mano trato de alcanzar aquella figura, tenia ganas de verlo una vez mas...aquellos avellanas que el solo apoderaba...

No podria resistirlo mas, trago saliva por un momento y su mano como si tuviera vida propia alcanzo aquellos mechones que con apresuro acaricio.

Cerro los ojos con fuerza deseando que un sueño no fuera. Abri un ojo con esperanza pero pudo notar aquellos ojos marrones a centimetros de el.

Lo dejo sin aliento y sin idea alguna, pestañeo nuevamente pero esta vez no estaba su querido ojos dulces de manjar, encontro unas orbes que dorado podrian reflejar.

Sus mejillas se volvieron completamente rojas -aunque no c le nota por el color de el, sorry- por aquella poca cercania entre los rostros de aquellos countrys, estaba apunto de decir algo cuando cayo sentando al cesped, por fin cerrando los ojos y viendo que veia a la nada.

Respiro agitado y sorprendido, notando que aquella cabellera verde habia desaparecido. Gateo un poco para el árbol donde antes s- Mexico, habia estado sentado, encontrándose con una mochila peculiar.

Enarco una ceja y miro a los lados sin saber quien habia estado transcurriendo por ahi, temiendo un poco por notar que estaba justo afuera de la serca de su casa, y si los estaban viendo?

Se aseguro de no haber nadie y suspiro aliviado de aquello, para centrarse en tal misterioso objeto encontrado.

- De quien será esto?

Tomo un palo y con ello atrajo la mochila de su agarre hacia el, un logro conseguido si recalcando que son de esas mochilas que ni soguita tiene.

Al tenerla entre sus manos, la abrio y frunsio su ceño ni bien vio su contenido.

-Kiss me- ((Peru x Potencias))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora