Comenzó a ver como poco a poco mejor aquellas actitudes, eran diferentes pero tan iguales a como se sentía el, Angustia, molestia, decepción, emoción, cada uno tenia su punto de vista de todo, el comenzaba a entender.
Los pétalos seguían cayendo en el, solo se sentó teniendo en mano cada uno de estos pétalos, sonrió mirándolos, era un nuevo mañana el que se venia, ahora entendía su sueño, el que el también tenia derecho a ser feliz, abrazo el montón de pétalos que caían sobre el, como si fueran alguien.
-Tengo un sueño.
Se dijo así mismo, mientras miraba los pétalos caer en el. Pero se quedo pensativo al volver a pensar.
- Pero que seria de ellos si yo me voy?
Se quedo quieto, pensando en esto, era egoísta irse y cumplir su recorrido, pero que seria de sus amigos? Aquellos que le demostraron de una manera u otra las consecuencias que podría llegar encerrarse y mantenerse en una idea.
Miro al frente para ver una mano extendía, no pudo reconocer quien era, aquel... le ofrecía su ayuda? Era una ilusión, se quedo mirándola, el también tendría derecho a ser feliz?
El... seria feliz dejándolos solo? Seria feliz dejando a su familia ahí?
El... seria capaz de lograr salvarlos a todos?
- Yo... quiero ayudarlos.. pero tengo miedo que si no me voy cuando pueda, muera intentando hacer algo.
Cerro sus ojos con fuerza apegándose a aquel árbol. Tenia miedo de tomar esa decisión, aun no lo tenia claro hasta que... lo abrazo, aquella figura de mechones verdes y rojos lo abrazo, sin preguntarle, ni nada.
Ahora el debía ser feliz... junto a ellos.
Junto a los que a los que por unos momentos considero una verdadera familia.
El menor quedo impactado, ahora le ofrecían donde llorar, donde pensar, se sentía... nuevo, Brasil le había ofrecido un espacio donde ocultar sus penas, pero el se opuso al no tener tiempo para eso...
Pero esta vez... se derrumbo, comenzó a sollozar en el hombro de este.
- Yo en verdad los quiero... quiero que sean felices, quiero verlos crecer... quiero verlos sonreír...
Admitió el peruano abrazando aquella persona que le había ofrecido apoyo, aquella persona que se sentía tan similar a el...
Sollozo un poco hasta escuchar una voz que lo llamaba.
-Por favor, despierta
Perú ya estaba mas encaminado, aquella presencia se levanto de nuevo, Perú lo miro de nuevo y vio como esta le extendió la mano.
- Tu también los querías...
Sonrió con ternura al ver como el mexicano le sonreía de la misma manera.
- Tranquilo, yo lo hare por ti.
Los pétalos llegaron hasta casi cubrir su pecho, pero eso no impidió que tomara la mano del menor para así con su ayuda levantarse de aquel mar de pétalos que llegaban a el... ahora entendía que era lo que el quería ahora.
Que ellos estén bien...
Que su familia nueva familia este bien.
.
.
.
Se levanto de pronto del suelo en el que estaba recostado, sentándose en el suelo, respondiendo al llamado que le hacían.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
Fiksi PenggemarJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...