El peruano y el ingles no tardaron en ambos tomar un color rojizo en sus mejillas y se separaron avergonzados ante la mirada fija del ruso al sus manos estar entrelazadas con las del peruano.
-D-disculpa...
En susurro musito el peruano juntando sus manos en su pecho con total pena de haber sido descubiertos, el ingles le dio algo de ternura atención e intento acercarse al menor, pero sentía como cuando alzo su mano para darle un buen abrazo al menor, sintió como el ruso fruncía aun mas su ceño, lo cual del miedo solo pudo cruzarse los brazos todo sonrojado.
-No tienes el porque disculparte...dear...
Dejo salir el ingles rápidamente tapándose la boca, enserio había...? Dios, cuando el peruano dejara solo al ingles junto al ruso, este primero terminaría hecho papilla por la cruda marca que el ruso estaba dando al menor de estos.
- Señor!
Una voz los hizo reaccionar, voltearon a todas partes cuando se dieron cuenta de la presencia del menor en la pequeña sala, que con un pequeño oso en su encima estaba asomándose por la puerta.
- Moscu!
Sonrió el peruano olvidándose de la escena tan peligrosa que estaba. Al instante vio como el menor a pasos torpes corrió hacia el blanquirojo y abrazo sus piernas con cariño como si de su oso se tratase.
-Usted es taan blandito
Apachurro los pantalones del mayor como si de su padre se tratase, lo cual sorprendió al ruso pero le pareció una dulce escena, aquel pequeño no se había encariñado con algo desde hace mucho tiempo, ni con su anterior pareja lo había hecho, lo cual lo extraño aun mas, pero ni caso hizo.
- Eh aprendido músicas en mi flauta! Mire! Mire!
Lo jalo de los pantalones al bicolor para arrastrarlo a la salida, el peruano solo lo siguió tomándose de la mano para no caer por el agarre en su pierna, agradecía aquel acto, no quería ser participe de otra guerra y menos entre potencias.
- Gracias por las...
Estaba por ignorar el hecho , cuando fue interrumpido por el mas alto.
- У вас есть минутка, чтобы поговорить
Amenazo el ruso, quien volvió a tener aquel ceño fruncido.
- Excuse me? I have nothing to say
- Si que lo tienes...que hacia el aquí
Se acerco a el ingles amenazante por su altera, y aunque parezca extraño, el de monóculo no solo no tenia reacción, si no con todo el descaro había agarrado su bastón buscando algo con que defenderse de cualquier ataque del mas alto.
- Y acaso te importa? Como si fuera algo de...ti...
Bromeo un poco al inicio, pero paro su risa al ver como el ruso desvió su mirada para otro lado con algo de nervios y sus pómulos con colores rojizos en ellos.
- No me jodas que...
-Что ты имеешь ввиду?
Confuso el Ruso volvió en si, solo era un pequeño pensamiento pero a tan solo referirse al menor...recordaba aquellas orbes doradas que el hasta ahora aun lo mantenía en trance.
- Conozco esa mirada...no por que lo veas esta marcado Rusia.
El ruso trago un poco de saliva ante tanta exactitud, el también miro al suelo al percatarse de aquel pensamiento.
- El no es como los demás para que los trates como tu juguete
Reino Unido le hervía la sangre a tan solo imaginar aquella situación entre su tal amigo del trabajo y aquel pequeño que ya le había echado un ojo.
ESTÁS LEYENDO
-Kiss me- ((Peru x Potencias))
FanficJolines...el romper un poco las reglas no haria nada de malo no? Por que se sentia tan bien a su lado? Querian tenerlo entre sus brazos. Tocar esa hermosas caderas Acaricias esas mejillas rojizas Besar aquellos Labios rojizos Quien puede culparlos...