Capítulo 7

1.5K 138 191
                                    

Ese día, poco antes de que termine el horario de clases, Jean estaba buscando a Armin por los pasillos de la institución, siendo que no había tenido chance de hablar con él previamente.

—¿Ya vamos para casa? —pregunta Marco, poniéndose a su lado y comenzando a caminar con él. Sus casas estaban en la misma dirección por lo que solían volverse juntos luego de la escuela o encontrarse en el camino en la mañana para ir juntos también.

—Ah, no, perdón, iré en un rato. 

—¿Qué harás? —pregunta, curioso.

—Oh, quería hablar con Armin de algo —comenta y cuando alza la vista al fin ve al rubio de pie allí, en ese corredor.

—Oh —Marco ladea la cabeza—, Leonhart le está hablando —sonríe, con una risa en sus labios.

—¿Qué? —Jean frunce el ceño.

—¿Sabes si a Armin ella le gusta?

—¡¿Gustarle?! —pregunta, sorprendido y confundido.

—Bueno, a ella le gusta él.

—¿A Leonhart? ¿Estás seguro? —dice, sin poder creerlo.

—Sí, totalmente.

—Yo apenas si los he visto hablar antes... —responde, viéndolos.

—¿Él nunca te dijo nada de ella? —el castaño ríe un poco.

—A Armin ella no le gusta —responde inmediatamente—. Es ridículo, no es su tipo de chica. Quiero decir, es guapa pero es muy seria y dura.

—Mikasa es así y se lleva bien con ella.

—Mikasa es como su hermana —se apura en decir—. Además, Annie lo controlaría mucho, no funcionaría.

—No lo sé —se encoje de hombros y sonríe—. Ella de hecho es bastante tímida y amable con él, la he visto sonreírle y hasta sonrojarse.

—¿Estamos hablando de la misma persona? —responde, exasperado.

—Supongo que es el efecto que él crea en ella, ¿quién lo diría?

—¿Qué? Pero no... Armin no se fijaría en ella, ¿no?

—¿Por qué no? Ella es genial, ¿no lo crees?

—Armin simplemente jamás se enamoraría de ella.

—¿No alentaste las cosas entre Sasha y Nicolo? Estabas feliz por ella. ¿Cuál es la diferencia con Armin?

—Ay, por favor, Nicolo estaba literalmente hecho para Sasha, quiere ser chef y no se asquea al verla comer hasta atragantarse. ¿Cuántas veces puedes encontrar algo así?

—Bueno, en eso tienes razón —ríe.

—En cambio Armin con Annie, no sé, sólo no los veo.

—No lo sé, a mí me parece que harían una buena pareja y se harían bien el uno al otro.

No era posible, ¿cierto? ¿Armin saliendo con otra persona? No, no.

Annie Leonhart era guapa, rubia, de ojos celestes, delgada, algo baja, tan fuerte como Mikasa y al parecer suave junto con Armin. ¿Entonces por qué le parecía tan imposible que el Arlert se fije en ella?

No, no era imposible para nada, de hecho era lo más posible.

Pensar en esos dos saliendo juntos por alguna razón le hacía sentir un fuego en su estómago.

Armin estaba con él de cierta forma, no podría dejarlo por Annie..., ¿verdad?

Quizá él prefería estar con alguien con quien no tuviese que ocultar el tipo de relación que tenían. Eso sonaba perfectamente lógico, ugh.

Como Eres en Verdad | JearminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora