Datos extras y curiosidades de la obra:
•No empecé a escribir esta historia hasta que tuve todos los puntos de la trama de cada capítulo decididos. Literalmente hice 10 borradores y anotaba cosas como "Armin y Jean hablan del embarazo de Historia, Jean le pregunta qué haría en su lugar, Armin no traería niños no deseados al mundo. Armin habla con Mikasa sobre Eren. Preguntas personales. Mikasa dice que no quiere tener a nadie pues se tiene a sí misma" y así sucesivamente, más tarde iba agregando cosas que se me ocurrían en el momento, pequeñas situaciones o diálogos pero las bases de cada capítulo las tenía desde antes de empezar a escribir.
•Solía tener problemas para hacer historia largas (es decir, no one shots) sin ayuda, por lo que desde un comienzo supe que si hacía esta historia sería corta, teniendo en mente un mínimo de 10 capítulos y un máximo de 20.
•Nunca hice aparecer a Ymir en la obra porque ella está enamorada de Historia y no quise dejarla sólo como una amiga o como otra persona con amor no correspondido ya que Historia salía con Eren.
•Armin quiso contarle a Eren que estaba saliendo con Jean pero este necesitaba tiempo desconectado del mundo después de lo que le pasó por lo que le pidió a Armin que no conversaran muy seguido por un tiempo, en realidad Eren no se enteró que estos estaban saliendo hasta que regresó a la escuela y vio a Jean abrazando a Armin cariñosamente enfrente de los demás.
•Cuando Eren supo que Jean y Armin salían tan solo le preguntó a su amigo cómo había sucedido, confiando en su criterio, también preguntó hasta dónde habían llegado (ellos solían hablar de este tipo de cosas) y al saber que se habían acostado, le preguntó si Jean lo había tratado bien (en fin, Eren es un amorcito protector de su mejor amigo).
•Luego de que Eren perdiera a su hija, Jean (casi) nunca volvió a burlarse de él.
•Historia y Eren sí pudieron terminar sus estudios y de hecho ambos fueron a la universidad.
•Sexualidades de los personajes:
Armin: Pansexual.
Jean: Bisexual.
Eren: Heterosexual.
Historia: Pansexual.
Mikasa: Bisexual con preferencia por chicos.
Sasha: Heterosexual.
Nicolo: Heterosexual.
Reiner: Bisexual.
Porco: Queer.
Pieck: Heterosexual.
Marco: Gay.
Connie: Heterosexual.
Levi: Bisexual.
Erwin: Bisexual.•Jean es muy perfeccionista con su cabello, ama cuidarlo y por eso no permite que nadie lo toque, excepto por Armin, ya que su contacto nunca pudo generarle irritación, desagrado ni molestia aunque lo despeinara. Connie casi se desmaya la primera vez que vio a Armin jugando y acariciando el cabello de Jean, mientras este se lo permitía y lo miraba y sonreía cual idiota enamorado.
•Jean es muy celoso (aunque nunca se puso tóxico con Armin por esto y a este último esto le parece tierno).
•Luego de lo que vendría siendo el final, Armin y Jean se quedaron toda la tarde hablando, también este último se quedó a dormir allí y al día siguiente llegaron a la escuela de la mano. Además, durante el desayuno el abuelo de Armin notó que este estaba más feliz y aunque no sabía a qué se debía se alegró ya que había estado muy apagado los últimos días.
•Desde antes de que comenzara la historia y hasta el capítulo 5 Jean gustaba de Armin, en los capítulos 6 y 7 se enamoró de él y en el 8 inconscientemente estuvo a punto de decirle que lo ama.
•Paneo general del cabello de Armin durante la historia:
ESTÁS LEYENDO
Como Eres en Verdad | Jearmin
FanfictionSi estás enamorado, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar? Si te escondes de ti mismo, ¿cómo tienes una vida propia? Si cometes un error, ¿cómo serías capaz de sobrellevarlo? Si no te amas a ti mismo, ¿qué tanto te destruirías? Aceptarte y mo...