Información extra y datos curiosos de la historia:
•En el guion original de la parte dos (antes de comenzar a escribirla) Marco no estaba enamorado de Reiner, sino de Eren, por lo cual toda la historia que orbita alrededor de lo sucedido con Reiner y Marco no existía.
Cambié esto porque el drama se sentía muy repetitivo, pues no tenía muchas diferencias ni desenlace diferente a la historia de Mikasa con Eren en la primer parte (y qué bueno porque la historia de Marco, Reiner, Marcel y Porco me parece que me quedó excelente).•La primer parte tiene un total de solo 55.485 palabras, mientras tanto la segunda con los extras tiene un total de 269.140 palabras.
•Armin trabajó muchos años de ingeniero biomédico pero, en efecto, su trabajo permanente fue de biólogo marino, ya que es algo que le gustaba incluso más.
•En el guion original Marcel ni siquiera aparecía, la única razón por la que se me ocurrió agregarlo fue porque al plantear la duda de quién podría estar enamorado Marco, alguien me comentó que pensaba que podía ser Marcel.
Por eso, mis niños, siempre les digo que es beneficioso hasta para ustedes decirme sus gustos, opiniones y teorías, porque cosas como estas pueden suceder y darme mucho material para tramas excelentes. De las historias que nos habremos perdido porque no todos me comunican sus teorías y opiniones.•En el guion original toda la trama de Porco y Reiner no existía en lo absoluto.
•Iba a mencionar en algún lado que Jean y Armin literalmente se conocieron cuando Jean y Eren tuvieron su primer conflicto y empezaron a discutir, yendo Armin a detener a su mejor amigo de problemas para que no peleen, viendo a Jean por primera vez en primero de preparatoria, estando en la misma clase. No encontré el momento para nombrarlo, sin embargo.
•Se suponía que habría un diálogo que genuinamente no me acuerdo por qué no puse al final (o sea, no sé si me olvidé o si lo descarté porque no encontré cuándo decirlo) sobre por qué Jean olvida cosas sencillas siendo que es tan inteligente. Se suponía que sería un chiste sobre lo malo que Jean es estudiando ya que todas sus notas se deben a su talento natural para prestar atención y retener datos fácilmente recordándolos con claridad, por lo que cuando algo se le dificulta él no sabe cómo estudiarlo y se aburre y fastidia muy fácilmente. Lo cual lidera al chiste principal, que es como Jean escucha algo de suma facilidad (no que le resulte fácil, sino que es fácil) y lo da por sentado por lo que no lo retiene en su cabeza por más de dos segundos porque piensa que es algo que ya sabe y que va a recordar porque es algo obvio..., y por eso no recuerda las cosas fáciles, mientras que las complejas las repite o procesa en su cabeza para aprenderlas bien y eso es algo que puede lograr en el mismo momento en que lo aprende. Lo cual muestra que la única razón por la que no sabe cosas obvias es por ser arrogante y tonto, ya que arruina sin querer algo que le es sencillo por sí mismo y con razones bobas. Por eso si le preguntas dónde está Venecia no recuerda que es en Italia o si le preguntas por la capital de China respondería Hong Kong, a la vez de que si le preguntas por la capital de Mongolia dirá Ulan Bator y sería el único que recuerda qué es y cómo se usa una ecuación vectorial.
•Solo para aclarar (porque creo que se presta a la malinterpretación), en la salida de Marco y Marcel en el último capítulo, Marco no está usando la camisa azul que se iba a poner para su cita con Reiner, simplemente está usando azul, el cual antes se negaba a usar a pesar de ser su color porque su mejor prenda de dicho color era la que usaría en su cita con Reiner y eso le traía malas sensaciones y no quería relacionarlo con Marcel. El hecho de que simplemente pueda usar lo que más le gusta en el último capítulo muestra la manera en que empieza a superarlo pero sin caer en copiar sus viejos y malos hábitos para su nueva relación.
ESTÁS LEYENDO
Como Eres en Verdad | Jearmin
FanfictionSi estás enamorado, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar? Si te escondes de ti mismo, ¿cómo tienes una vida propia? Si cometes un error, ¿cómo serías capaz de sobrellevarlo? Si no te amas a ti mismo, ¿qué tanto te destruirías? Aceptarte y mo...