Capítulo 1

32.8K 758 330
                                    

—¡¡Desde ya te aviso que no quiero que lo veas más!! —Dijo Vinnie histérico mientras la sacaba de la fiesta tomándola fuertemente del brazo

—Vinnie me lastimas —Dijo Sofia quejándose

—Entra al auto —Le ordenó

—Llévame a casa —Dijo asustada

—Iremos a mi casa —Dijo posando una de sus manos en las piernas de Sofía y la otra al volante mientras conducía.

Se le nublo la vista en un instante, ella permanecía callada, era su novia y debía hacer lo que el quisiera.
Tan solo de recordar lo que había pasado se le subía la sangre a la cabeza. Supuestamente la fiesta tendría que haber terminado bien, habían ganado el campeonato de fútbol y empezarían un nuevo semestre.
Pero al notar la risa coqueta de su novia con Vinnie Hacker, lo molino a golpes a ese infeliz y a todos los demás que querian acostarse con Sofia a la primera oportunidad que el no estuviera para proteger su trasero.

—Vinnie solo somos amigos —Dijo Sofia

—¡No! ¿Acaso me crees imbécil? —Dijo haciéndola entrar al departamento a empujones, estaba furioso, podía verlo en sus ojos— Ese hijo de perra solamente quería llevarte a la cama —Dijo dejándose caer sobre el sofá.

Las lágrimas de Sofía comenzaron a asomarse, lo cual hizo que se enfureciera aún más.

—¡No llores perra! Todo esto es tu culpa, ¡Si no fueras tan coqueta y tan relajada no pasaríamos por esto!

—Pero Vinnie... —Trato de defenderse

—¡Que te calles! —Dijo poniéndola de pie para después estamparla contra la pared.

—Me lastimas...

—¡Entonces aguntatela! ¡Eso te pasa por estar de perrita! —Sus ojos se llenaron de furia- No quiero que lo veas más

Ella comienza a llorar.

—Ya deja de llorar y quítate la ropa —Le ordenó

Ella temerosa nego con la cabeza.

—¡Mira estúpida, ya déjate de jueguitos! —Dijo dándole una cachetada— Tu eres mi novia y aquí se hace lo que yo diga —Dijo prácticamente arrancándole el vestido, sus ojos se llenaron de lujuria al verla semi desnuda. Ella se veía hermosa ¿a quién no volvería loco? Perdería la cabeza por ella en un segundo. Se sacó la remera y la tiró sobre el sofá, la cargo fuertemente para arrinconarla más a la pared, ella escondió su hermosa carita llena de lágrimas en el hombro de Vinnie. Él desabrochó su pantalón, se colocó el preservativo rápidamente para después penetrarla y embestirla con fuerza, ella permanecía callada mientras el como un animal la cojia una y otra vez con fuertes embestidas. Él era el único que gemía, él era el único que gritaba de placer, a ella le dolía pero sin embargo se la aguantaba.

—¿Te gusta amor? —Preguntó el muy infeliz. Mientras entraba y salía de ella con fuerza

Soltó un último gemido y luego se retiró de ella, complacido, feliz de haberla hecho suya otra vez y no permitir que nadie más la tuviera, porque el era el único. Se dejó caer en el sofá con la respiración agitada

—Como siempre eres la mejor de todas mi amor —Dijo Vinnie mientras la miraba de pies a cabeza— Me exitas con tan solo verte Sofia, podría seguir contigo toda la noche

Ella agarró su vestido y entro al baño rápidamente, se miro al espejo, tenía el maquillaje corrido, trato de limpiarlo, se lavo la cara y nuevamente se puse su vestido.
¿Por qué tenía que tratarla así si decía que la amaba?

—Vamos niña apúrate que tengo que llevarte a casa —Dijo Vinnie tocando la puerta del baño. A los pocos minutos ella salió.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Vinnie estacionó su ferrari afuera de casa de Sofía, ella permaneció callada todo el camino.

—¿Y ahora que te pasa? —Preguntó él a la defensiva.

—No lo sé —Respondió seca y fría—. Estoy muy cansada solamente quiero dormir

—¡Claro! Cómo siempre, cada vez que estas conmigo tienes algo mejor que hacer ¿cómo irte a dormir, verdad?

—Vinnie ya para ¿si? No quiero discutir...

—Pues yo si —Dijo enojado— Siempre que estás conmigo la pasas así de mal, eres una malagradecida, deberías agradecerme que estoy aquí para cuidar tu hermoso trasero, pero sin embargo te la pasas coqueteando con Jordan...

—Ya te dije Vinnie, solo somos amigos —contesto Sofia

—¡Cállate! —Dijo apretándo el cuello con fuerza— Cuando yo hablo tú te callas pendeja, esto no hubiese pasado si no fueras tan... —Lo reflexionó— ¡Ahhhg! Ya bajate de mi auto y lárgate antes de que yo mismo te mate

Dicho y echo. Ella bajo del auto y camino hacia su casa, se paró en la puerta con la dignidad por el piso, miro su reloj, las 4 de la mañana,
*¡Esta fiesta es de lo mejor!* —Pensó Sofia.
Saco sus llaves, giro una última vez a ver el auto de Vinnie que como era obvio ya no estaba, seguro se iba a tomar con sus amigotes o a coger con cualquier chica de la calle. Cerró la puerta tras ella dejando en el aire un suspiro desesperado por arrancarlo del pecho.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora