Parte 18

7.7K 363 70
                                    

-¿Lista? -Pregunto Jackson poniendo su tabla de surf sobre la arena blanca, ella asintió.

El sol caía en sus narices, se puso de pie en la arena con su lindo bikini y se sacó los lentes de sol, los tiró a la arena, él le sonrió,. La miro fijamente.

-¿Qué? -Pregunto ella, él rápidamente desvió la mirada.

-Bueno -Aclaro la garganta- Solamente serán 2 pasos. El primero que tienes que hacer es mantener el equilibrio, sube a la tabla -Ella subió

-Listo -Dijo ella.

-Ahora cierra los ojos e imagina que estás en el mar, surfeando -Ella cerro los ojos se imagino ese majestuoso mar debajo de la tabla de surf, sus piernas se tambalearon, el sonrió- Así, está perfecto -Dijo observando su cuerpo.

Sus lindas piernas largas y su abdomen liso y delgado, sus pechos sujetados por el brasier del bikini, se relamió los labios, tenía un buen cuerpo, pensó Jackson.

-¿Y ahora? -Pregunto abriendo los ojos- ¿Cuál es el paso 2?

-Ir al agua -Dijo Jackson.

-¿Qué? No, olvídalo, debe estar helado -Dijo bajando de la tabla

-Necesitas tener contacto con el agua -Dijo Jackson- Sino así no  aprenderás -Ella negó con la cabeza.

-Tal vez mañana -Dicho esto se dió media vuelta para volver a su toalla y tomar sol, pero Jackson ya la tenía en sus brazos y la había levantado en el aire, colocándola en su hombro.

-¡No! ¡Oye bájame! -Grito pataleando

-Debemos ir al agua -Dijo caminando hacia el mar

-¡No Jackson! -Grito Sofia- ¡Ya basta! ¡No! ¡Bájame! ¡Hablo encerio! -Jackson reía, mojo sus pies contra la orilla- ¡No! ¡Va a estar fría! ¡Bájame! -Volvió a gritar Sofia.

-Dijo que la bajes -Se escucho la voz de Lucas corriendo hacia ellos.

Jackson frunció el ceño y bajo a Sofia lentamente. Sus pies chocaron con el agua mientras veía al chico fijamente, y el aire despeinada su cabello.

-¿Lucas? ¿Qué haces aquí? -Pregunto Sofia

-¿Este tipo te está molestado? -Pregunto Lucas, Jackson tiró una risa sarcástica.

-No no -Dijo ella- Solo estamos jugando... ¿Qué haces aquí? -Pregunto otra vez.

-Quedamos en que nos veríamos a las 3, fui a tu casa pero Estefanía me dijo que estabas aquí  -Dijo Lucas, Sofia se quedó callada por un momento, no sabía que decir.

-Yo... -Dijo Sofia- Yo estoy en una clase de surf con...

-Su novio -Dijo Jackson, Sofia se sorprendió, Lucas frunció el ceño.

-Es imposible, ayer estuvimos juntos y me dijiste que no tenías novio

-Hemos vuelto hoy -Mintió Jackson

-Ah... si si -Dijo Sofia, Jackson la agarro de la cintura

-Bueno, al menos debiste decírmelo -Dijo Lucas

-Lo lamento Lucas, eres muy lindo... pero...

-Ya olvídalo, fue divertido, no te molestaré más... adiós -El chico enojado se dió media vuelta y se marchó.

-¿Qué fue todos eso? -Pregunto Sofia

-¿Qué?... se nota en tu cara que querías librarte de él, así que te ayude...

-Ah genial -Dijo ella- Entonces... ¿Por qué no me sueltas? -Jackson reaccionó y la dejó.

-Ya -Dijo el

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora