Parte 28

6.4K 408 55
                                    

Sofia muy bien vestida así, con sus zapatos negros muy altos esa remera apretada y su lindo pantalón ceñido a su cuerpo que dejan ver sus curvas.

Sofia muy bien vestida así, con sus zapatos negros muy altos esa remera apretada y su lindo pantalón ceñido a su cuerpo que dejan ver sus curvas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olivia, Ashly y Lucia llegaron a buscarla en el auto de Olivia para dirigirse a la fiesta de Thomas.
Está noche celebrarían, hace unas horas acaban de ganar el campeonato interestatal. Sería una noche de perdición.
Lo usual, sexo y alcohol sin medida.

El lindo convertible rojo de Olivia entro en el estacionamiento de la casa de Thomas, había mucha gente, casi toda la escuela estaba ahí, la música retumbaba contra las ventanas, y apenas eran las 11 de la noche.

Entraron a la casa sonrientes, las animadoras, las chicas más populares de la escuela... bueno, solo una parte, también faltaban las demás chicas que ya estaban adentro.

-Hola Sofia, hola Olivia, me alegra que hayan venido -Dijo Thomas saludándonos. Dándonos un brindis con su copa, nosotras le sonreímos. Luego se alejo.

-¿Olivia quieres tomar algo? -Pregunto Sofia

-Vamos a la cocina -Dijo Olivia

Ambas salieron para la cocina, también había algo de gente. Agarraron unos vasos y los llenaron de vodka y lo mezclaron con algo de jugo de naranja e hielo.

-Sali porque hoy ganamos -Dijo Sofia levantando su copa de vidrio frente a Olivia.

-Y porque al fin volviste -Ambas sonrieron y tomaron un trago.

Luego salimos de ahí para mover un poco las caderas, empezaron a bailar con sus amigos y tomaron, pero aún seguían sobrias, para nada ebrias sabían controlarse.

Pasaron 2 horas y ya empezaba a hacer calor y Sofia estaba colorada por la emoción de ver a sus amigos. Los talones le dolían un poco, quería tomar agua bien fría y mojarse la cara.

-Voy al baño, ya vuelvo -Le aviso a sus amigas en medio de la música.

Luego camino hacia el baño, tocó la puerta pero parecía estar ocupado ya que nadie abría la puerta.
Entonces subió las escaleras hasta el segundo piso, ahí no había nadie, o tal vez si. Seguro gente teniendo sexo en las habitaciones. Así que se aproximó de prisa al baño de arriba.
Camino por el pasillo y cuando quedó parada frente del baño a punto de abrirlo se escucharon ruidos extraños.
Frunció el ceño confundida y pegó su oreja derecha a la puerta para poder escuchar mejor aquellos ruidos. Aún seguían.
Entonces giro la perilla y abrió la puerta lentamente, sin hacer ruido y se asomó levemente para ver lo suficiente.

Alex se encontraba pegada a la pared con las piernas enrolladas alrededor de la cadera de Vinnie quien le daba fuertes embestidas, era obvio, estaban teniendo sexo.

-¡Ah! -Grito Alex- ¡Si! ¡Si! -Gritaba de placer- Sigue Vinnie -Decía la pelinegra. Mientras Vinnie la penetraba intensamente.

Sofia parpadeo varía veces por la sorpresa, pero le pareció tan repugnante y le dió tanto asco verlos que cerró la puerta fuertemente, sin darse cuenta que la habían escuchado.
Maldijo un millón de veces y camino rápidamente por el pasillo para bajar las escaleras.
¡Maldición! ¿Por qué tenía que ser tan boba? Casi al llegar una mano la agarró del brazo fuertemente y la empujo a una de las habitaciones.
Su espalda retumbó contra la puerta una vez que se cerró y la cara de Vinnie transpirada frente a ella, mirándola fijamente con la respiración agitada.

-Sofia -Dijo Vinnie casi en un ahogado gemido.

-Lamento haber interrumpido tu sexo... -Dijo Sofia

-No, no -Dijo Vinnie agitado- Solo fue...

-No me expliques si no te lo he pedido -Dijo tragando saliva al notar que Vinnie estaba sin camisa frente a ella

-Te ves nerviosa -Dijo Vinnie, ella negó con la cabeza rotundamente.

-No -Dijo Sofia- No tiene nada que ver

-No parece

-Dejame salir -Dijo Sofia rápidamente.

Vinnie la agarró de la cintura y la apretó contra él sintiendo sus pecho contra su pecho. Se acercó a su cuello y respiro su perfume.

-Mmmm, flores -Dijo Vinnie mientras le daba pequeños besos a su cuello, Sofia cerró los ojos algo incómoda.
¿Cómo se librería de el ahora? Sintió el cuerpo caliente de Vinnie contra el suyo, su sexo rozando contra su abdomen.

-Siempre me gustó esté perfume -Dijo Vinnie.

-¿Podrías alejarte? -Dijo Sofia.

Vinnie junto su nariz con la de ella, rozándose muy cerca. Miro sus labios rosados, relamió los suyos, moría por besarla, con la punta de su fina nariz acaricio los labios de Sofia olfateando su sabor a vodka que moría por succionar hasta que se desgasten, el era dueño de esos labios.
Se acercó a ella con la intención de besarla pero de inmediato sintió a Sofia poner su mano contra sus labios, como una pared entre sus labios, deteniéndolo.

-Yo no soy como tú -Dijo Sofia mirándolo a los ojos- Yo sé respetar -Vinnie frunció el ceño- Estoy con alguien más -Dijo Sofia de repente. Las manos de Vinnie se clavaron con furia en la cintura de Sofia presionándola más y más fuerte.

-Tu eres solo mía -Dijo Vinnie enojado.

-Yo no soy propiedad de N A D I E, así que suéltame -Dijo soltándose de el bruscamente. El la miro enrabiado, tenía la cara completamente roja- No dejaría que me besaras por 2 razones... 1 tengo NOVIO y la otra es porque me das A S C O saber que tus labios besaron los de esa perra -Dijo fría.

En ese instante la cara de Vinnie cambio, ella enojada abrió la puerta de la habitación y salió de ahí.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora