Parte 10

11K 445 19
                                    

Los fuerte golpes de Vinnie contra la puerta de Sofia, evidenciaban la furia que estaba refugiada en su interior.

-¡Ya voy! -Grito ella desde la sala y dejó los pururus sobre la mesa, ¿Quien toca así? Pensó Sofia...
Se dirigió hacia la puerta y la abrió, era Vinnie- Amor, no te esperaba hasta las 5...

Vinnie respondió con una cachetada, una fuerte haciendo que el labio de Sofia comienze a sangrar. Todo su cabello su cara mientras ella tocaba su mejilla con los ojos aguados.

-¡Cómo te atreves a hacerme esto a mi! -Grito Vinnie enojado, enojadisimo.

-Vinnie ¿Qué...

-¡Cállate estúpida! ¡Eres un hija de puta! ¡Me engañas! -La acusó sin sentido, ella negó con la cabeza sin entender nada- ¿No? -Pregunto Vinnie sarcástico- ¡A mí no me mientas concha de tu madre, ya lo sé todo zorra! -Dijo empujándola contra la pared, su espalda resonó fuertemente, el la agarro de las muñecas apretándola con fuerza, eso le dejo marcas.

-Me lastimas -Se quejo Sofia con los ojos llorosos.

-¡Maldita idiota! ¡Eres una desgraciada! ¡Ni pienses que me verás la cara, puta!

-¡Vinnie, yo no te engaño! -Grito Sofia.

Vinnie le volvió a dar con otra cachetada, está vez ella calló al piso.

-¿A no? Y que es esto -Dijo tirándole el bollo de papel en la cara- Está carta que Jaden te dió ¿Me crees imbécil?

Sofia agarro la carta en sus manos. Era para Olivia, no para ella.

-Esto tiene una explicación -Dijo sollozando.

-¡Qué explicación! ¡Mierda! ¡Voy a matarlos a los dos! -Dijo apretando su cabello con sus manos.

-¡Cómo puedes hacerme esto Sofia! -Dijo enrojecido por la rabia- Con cuántos te habrás acostado ¿No? Te encanta que te vean y te toquen como puta.

-Vinnie -Dijo ella- Ya para, déjame explicarte

-¡Eres una zorra! -Grito enojado mientras tiraba la mesa de la sala al piso, haciendo que este se partiera a la mitad.

Sofia sintió miedo, mirando sus ojos fijamente, como la miraba lleno de celos y enrabiado hasta los huesos, como una especie de demonio que solo quería matarla y escapar.
Sus piernas temblaban, estaba despeinada, Vinnie la paro de un solo jalón para agarrar su cabello con fuerza y tirarla contra el sofá.

-Estas muy equivocada si crees que a mí me vas a ver la cara Sofia, ¿Con cuántos te habras acostado estando conmigo? ¿5, 15 o más? ¡Mierda! ¡Respóndeme! Quiero saberlo, para después matarlos uno por uno y después a ti perra.

-No te engaño -Respondió en medio de sus lágrimas- Esta carta no es...

-¿Qué me quieres explicar? -Dijo dándole otra cachetada, ella cayó derribada en el piso, está vez con más miedo.

-Aléjate de mi -Él era un monstruo. Ahora lo veía con claridad.

Vinnie se acercó a ella para seguir lastimandola, apretó sus manos con fuerza, Sofia grito de dolor.

-Te voy a enseñar a portarte bien perrita.

-Sofia, cariño ¿Podés ayudarme a llevar estás bolsas? -Pregunto Silvina sin percatarse de lo ocurrido.

Apenas giro y vio a su hija sometida a Vinnie, en el suelo con un moretón gigante en el labio de la parte derecha mientras él seguía golpeándola. Se le cayó todo lo que tenía en las manos, corrió hacia ella para alejarla de ese animal.

-¡Déjala Vinnie! ¡Mierda! ¡Déjala en paz! -Le dió una cachetada- ¡Lárgate de mi casa! ¡Poco hombre! ¡No vuelvas a buscar a mi hija nunca más! -Dijo dándole fuertes empujones hacia la puerta- ¡Lárgate animal! ¡Eres una mierda! ¡No vuelvas más! ¡Vete! -Y cerró la puerta de un solo golpe.

Corrió nuevamente hacia su hija para abrazarla fuertemente, la abrigo en sus brazos, estaba temblando, con mucho miedo mié tras sollozaba en silencio.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Vinnie subió rápidamente a su auto, arranco a toda velocidad. Solo pensaba en ella, en Sofia. En lo desgraciada que era, la maldijo mil veces. La amaba más que a su vida, pero el era una persona con demasiados problemas. Tal vez pensó que mañana podrían arreglar las cosas sin su madre entre ellos.
Grave error, nunca más la tendría.
Se estacionó en la carrera de autos, bajo como alma que se lo lleva el diablo azotando la puerta de su ferrari, prendió un cigarrillo.

-¡Hey Hacker! ¿Listo para competir? -Pregunto Chase, su contrincante.

-¡Cuando quieras, maricón! -Dijo Vinnie enojado mientras caminaba hacia sus amigos.

-¿Qué te pasó? -Pregunto Anthony observando a Vinnie.

-¿Qué mierda te importa? -Respondio.

-Tranquilo -Dijo Anthony- Tu problema es con el, no conmigo.

-¿Dónde está Michael? -Pregunto Vinnie.

-No lo sé -Dijo Anthony.

-¡La carrera comienza en 5 minutos! -Dijo la jovencita con una bandera a cuadros blancos y negros.

Un arenal perfecto para las carreras de autos, la gente corría con sus apuestas ¿Vinnie o Chase? Ambos son buenos corredores. Gente con cigarrillo sobre sus motos y autos, con sus lentes puestos. Listos para sentir la adrenalina, el sol estaba por ocultarse.

-¡A sus puestos! -Grito está vez un hombre. Vinnie subió a su auto. Más en su mente aparecía nuevamente ella.

-¿Listos? -Su rostro frente a él, apretó fuertemente el volante- ¡Fuera! -El pañuelo de la muchacha despegó por los aires.

Ambos salieron rápidamente, a máxima velocidad. Los gritos de los jóvenes perdidos en esa sucia carrera callejeras anunciaba la pista, muchos tachos de basura cayeron.
Él solo veía su rostro lleno de lágrimas, apretó con más fuerza, aún la veía, y más fuerte, apretó sus ojos y giro la curva, 1 vuelta más, iba muy parejo.
Las chicas con esas diminutas polleras esperando en la meta, con esas botas y sus cigarrillos sabor a menta.

Final de la carrera.

-¡Gana Vinnie! -Grito Alex por el altavoz. Todos corrieron hacia Vinnie para abrazarlo y felicitarlo, él se quedó dentro de su auto con la cabeza apoyada en el volante, respiro un par de veces para que bajara la adrenalina. Levantó su cabeza y nuevamente estaba ella frente a él, ¿Era un espejismo? La vio parada frente a su auto. El corazón le latía más fuerte, sacudió la cabeza, no era ella, estaba alucinando. Bajo de su auto, todos lo abrazaron.

-¡Muy bien, campeón! -Grito Alex coqueteando.

-¡Bieeeeen Vinnie! -Grito Anthony abrazo a su amigo. Vinnie asintió.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Su madre limpiaba la sangre de sus labios. Ya estaba más tranquila.

-Toma más agua linda -Le dijo Silvana rozándole el algodón en los labios.

-Gracias mamá -Dijo ella- Por defenderme -Dijo avergonzada de si misma.

-Siempre lo haré -Dijo sentándose a su lado en el sofá- ¿Qué pasó con Vinnie? ¡Te dije que ese no era bueno para ti!

-Ya lo sé -Dijo apretando con fuerza los ojos -Como me arrepiento de no haberte escuchado.

-¿Por qué dejaste que te golpeara Sofia? -Pregunto su madre.

-No lo sé -Dijo llorando- Porque lo necesitaba a mi lado, porque me enamore de el... y ahora me da miedo Vinnie, mamá, no quiero saber nada de él nunca más -Dijo abrazándola.

-Ya mi vida, todo está bien, ese patán no volverá a verte nunca más -Dijo apretando a su hija en sus brazos- Todo estará bien.

-Yo lo arreglaré mamá

-Pensé en denunciarlo

-Yo tambien -Dijo Sofia- Pero solo quiero alejarme de él y no verlo jamás.

-Haremos lo que tú digas -Dijo Silvina.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora