Parte 36

4.5K 291 12
                                    

Sofia regreso en puntitas a su habitación. Tenía una bonita sonrisa en el rostro.
Cerró la puerta tras ella y se apoyo en ella, suspirando enamorada, perdidamente, absurdamente.

-¿Cómo te fue? -Interrumpió Olivia saliendo del baño

-Magnífico -Dijo Sofia con los ojos brillantes como estrellas.

Olivia sonrió y se metió a su cama.

-Mejor duerme -Dijo tirándole una almohada, Sofia asintió.

Se metió al baño y se dió una ducha corta para sacarse la arena. Salió del baño con una toalla alrededor de su cuerpo, rápidamente se secó y se puso su pijama.
El "Toc-toc" de la puerta anuncio, Sofia que estaba parada frente al espejo peinándose se dirigió a abrirla.
Olivia leía una revista en su cama, Lucia y Ashly usaban sus celulares, también en sus camas.
Sofia dejo el cepillo sobre su cama y camino hacia la puerta.
La abrió.
No había nadie, frunció el ceño confundida, miro hacia la derecha, hacia la izquierda y nadie por pasillo.
Bajo levemente los ojos y vió algo en el suelo.
Lo agarro y vió que era una foto. Vinnie y ella juntos. Besándose y abrazándose. Recordó aquella foto, fue hace 1 año.

Flash Back.

-Sonríe Sofia -Dijo Vinnie entrando a la cabina de fotos del parque de diversiones.

Los cinco flashes seguidos terminaron con sus poses graciosas, ambos enamorados salieron riendo.

-Me encanta esta foto -Dijo Sofia, mirando su linda foto de un beso.

-Lo siento pero esta es mi favorita -Dijo mirando aquella foto- Está queda para mí -La guardo en su billetera.

-¡No se vale! Yo la quería -Dijo Sofia.

-¿Para que?... yo puedo hacerte recordar ese instante siempre -Dijo capturando sus labios.
Juntando sus bocas sedientas para dibujar el más perfecto de los besos. Transformándose, haciendo sentir especiales el uno con el otro. Haciéndose besar.

Fin del Flash Back.

La había conservado desde aquella fecha, había pasado 1 año, y la foto aún seguía ahí, intacta, como si él la hubiese cuidado tanto. En ese entonces su ida era él, podía ahogarse en mil mares, pero no lo cambiara por nadie.
Quedó cansada de esperar, frustrada de esperar aquellos sueños que nunca se volvieron realidad.
Observó aquella foto, muy concretada, sus pupilas recorrían cada lugar de aquella foto. La promesa de todo lo que espero y que nunca fue. Ahora comprendía que era mejor no fiarse.

-¿Sofia?... ¿Quien era? -Dijo Olivia.

Sofia rápidamente guardo la foto dentro de su ropa y entro a la habitación.

-Nadie... no había nadie... -Dijo Sofia

Las chicas fruncieron el ceño confundidas.

-Voy a apagar las luces -Dijo Sofia- Estoy muy cansada

-Está bien, nosotras tambien -Dijo Ashly

Y después de 10 minutos ya estaban todas dormidas, con las luces apagadas, menos Sofia, quien estaba con la luz del velador prendida.
Estaba apoyando su cabeza en la almohada, con la foto a su lado observándola nuevamente.

El amor la había enloquecido

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora