Parte 11

11K 505 39
                                    

La luna cubría el hermoso cielo negro.
Todos festejaban la victoria de Vinnie en las pistas de carrera, autos por todos lados, amigos bebiendo, chicos jugando con una lata de cerveza en suelo. Chicas sobre los autos, fumando y la música a todo lo que daba.
Vinnie apoyado sobre el lamborghini de Anthony mientras tomaba una lata de cerveza con Alex apoyada a su lado, y el tomándola de la cintura. Ella reía coqueta mientras tomaba un mechón de su pelo.
Michael apareció en su moto. Se estacionó frente a ellos

-¿En dónde te habías metido? -Pregunto Anthony- Te perdiste la carrera.

-¿Cómo que en dónde? -Pregunto enojado- Todos se fueron cuando esté hijo de puta golpeó a Jaden y tuve que llevarlo al hospital -Vinnie frunció el ceño.

-Hubieras dejado que matará a ese imbécil-Dijo Vinnie dándole un sorbo a su bebida.

-Por suerte está vivo... y vos sos un imbécil Vinnie -Le dijo Michael.

-¡Hey! -Grito Vinnie- Cuida tu sucia boca maldito idiota

-Me perdí la carrera por tu culpa... y para colmo golpeaste por apurado.

-El se metió con Sofia -Dijo Vinnie.

-Sos tan bobo que ni siquiera te diste cuenta que la carta no era para Sofia, si no para Olivia.

Los ojos de Vinnie se abrieron como platos, la lata de cerveza se le cayó de las manos y se acercó a Michael para agarrarlo del cuello.

-¡¿Qué mierda me estás diciendo Michael?!

-Primero soltame -Dijo Michael soltandose de el bruscamente- Jaden dice que esa carta se la entrego a Sofia para que se la diera a Olivia, todos sabemos que se muere por ella, pero vos y tus celos no te dejan pensar.

Vinnie maldijo un millón de veces en su interior, ¡Era obvio!
El..."Tus hermosos ojos azules como el mar"- Sofia tiene ojos Marrones y "Tu hermoso cabello marrón como las hojas marchitas del otoño"- Y Sofia no tiene el pelo marrón.

-¡Mierda! -Gruño y subió a su auto rápidamente, tenía que arreglar este maldito problema. ¿Cómo eh podido ser tan estúpido? Se maldijo mil veces.
Arranco a toda velocidad. Sus amigos se miraron y ambos subieron a sus autos para seguirlo.

La había juzgado mal, ¡Qué tontería!, se sentía una mierda de persona, ahora tenía que pedir perdón.
Probablemente pensó que ella lo perdonaría como siempre.

Se estacionó frente a la casa de Sofia, suspiro levemente.
¿Cómo había Sido capaz de semenjante golpiza? A ella... que lo amaba tanto. Más que a ella misma, sin amor propio, humillada ante él, ahora estaba muy equivocado si creía que podía volver, los roles probablemente cambiaran a partir de aquella noche fría.

Colocó su teléfono en su oído derecho

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Ella se miro al espejo, sintió pena y vergüenza por si misma.
¡Mírate Sofia! ¡Mirá lo tonta que sos! Humillarse así por él que no vale nada, que no merece ni una de sus lágrimas. Se encerró en su habitación. De pronto su teléfono sonó. Era Vinnie, lo supo, iba a contestar y terminar con todo esto de una vez, junto fuerzas, la mano le tembló al levantarlo, pero ya no quería ser más su juguete.
Sonó dos, tres, cuatro veces y tomo el valor de contestar.

-Sofia -Dijo Vinnie sin dejarla hablar, su piel se erizo en ese instante, totalmente paralizada

-Tenemos que hablar, estoy afuera de tu casa, ¿Podrías salir un momento? -Dijo Vinnie por teléfono.
Ella tragó saliva, el aire se quedó en los pulmones mientras se miraba al espejo.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora