Parte 9

11K 429 61
                                    

—Se sintió culpable —Dijo Olivia mientras caminaban por el pasillo.

—Olivia —Reprocho Sofia— Vinnie no tiene esos detalles y lo sabes... ¿podrías dejar tu pesimismo de lado? Se feliz por mi.

—Está bien —Dijo Olivia, resignada, tocó el timbre de salida.

—Bien, me voy a hacer la prueba de Informática, nos vemos más tarde —Dijo Sofia despidiéndose de Olivia.

Entro en el salón de Mr Matheus y este rápidamente le dijo que prendiera su computadora y comenzará.

—Tiene 50 minutos Lindemann —Sofia asintió y comenzó su prueba.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

—Sabia que no me decepcionaría —Dijo Mr Matheus— Puede irse señorita Lindemann, tiene el mejor promedio de la clase.

—¡Yes! —Dijo juntando sus brazos. El profesor se retiró del aula.

Ella tomó sus cosas, estuvo a punto de salir cuando un compañero la detuvo.

—Sofia espera —Dijo Jaden

—Hey Jaden —Lo saludo— ¿Qué haces aqui? Las clases terminaron hace 1 hora

—Te estaba esperando —Sofia frunció el ceño

—A mí?

—Si —Asintió— Necesito que me ayudes

—¿Ayudarte? —Dijo Sofia— No entiendo.

—Sofia —Agarró su mano— Sabes que estoy muy enamorado de Olivia —Sofia asintió.

—Ya lo sé ¿Y yo que tengo que ver?

—Sólamente necesito que le des está carta por mí, ella es tu amiga y pues... de ti si la aceptara, solo quiero que sepa lo que siento, aún así no me corresponda —Dijo Jaden, a Sofia le pareció muy tierno, ella agarro la carta y la guardo en su cuaderno.

—Claro Jaden, yo le daré la carta a Olivia —Él sonrió.

—Gracias Sofia —Dijo dándole un abrazo.

—De nada, nos vemos —Dijo despidiéndose.

Afuera de la escuela Vinnie la esperaba.

—¿Querés ver una película? —Propuso él mientras la dejaba en casa.

—Me encantaría amor, pero tengo muchísima tarea de Administración y tú también tendrías que hacerla.

—Odio las tareas —Dijo estacionándose frente a su casa— Yo paso.

—Vinnie yo puedo ayudarte, podrías reprobar —Ambos bajaron del auto.

—Lo pensaré —Ella rió.

—Adios cariño —Dijo dándole un beso corto en los labios.

—Te llamaré a la noche —Le aviso él, ella asintió mientras entraba a casa.

Al día siguiente.

Vinnie y Sofia caminaban de la mano por el pasillo. Ya era la última hora de clases y ella tenía práctica de porristas ahora.

—¿Van a entrenar hoy? —Preguntó Sofia— Podríamos ver una película en mi casa después de la práctica

—Suena bien —Dijo él besando sus labios.

—De acuerdo, te veo más tarde —Sonrió alejándose

—Casi lo olvido —Susurro Sofia— ¡Vinnie! ¿Podrías llevar mi cuaderno a mi casillero? Me lo olvide en la sala de computación —Dijo mientras ella se alejaba con las chicas.

Vinnie fue a dar un par de vueltas por el patio, luego regreso por la libreta de Sofia, divisó en la sala de computación un libro sobre el banco de Sofia, sonrió y se acercó a él.
Lo agarro en sus manos pero al levantarlo una carta cayó de él, Vinnie lo levanto y lo abrió.

Era una carta de amor. Mientras Vinnie la leía la sangre se le subía a la cabeza, se puso rojo de la ira, ¿Cómo alguien puede ser tan cínico y escribir este tipo de declaraciones a su novia?
Pero lastimosamente Jaden no había puesto "Para: Olivia" así que Jaden dedujo que era para Sofia. ¿Desde cuándo lo engañaba? ¡Maldito Jaden! ¡Maldita Sofia!

La arrugó en sus manos y salió en busca del malnacido de Jaden. TENÍA TANTA FURIA, iba a matarlo, iba como alma que se lo llevaba el diablo. Golpeó fuertemente el área de educación física. Todos los muchacho giraron a verlo, tenía la cara roja y el ceño fruncido. Busco con la mirada al maldito de Jaden, lo encontró.
Caminó hacia el rápidamente y de un solo golpe en la cara lo derribo al piso.

—¡Maldito imbécil! —Grito Vinnie mientras lo golpeaba— ¡Cómo te atreves a meterte con Sofia! ¡Ella es mía! —Grito enfurecido— ¡Te voy a matar infeliz! —Dijo lanzándose encima— ¡Hijo de perra!

—¡Hey Vinnie! ¡Mierda, lo vas a matar! —Grito Michael

—¡Ya basta! —Dijo Anthony agarrándolo del brazo— ¿Qué te pasa?

—Este pelotudo se metió con Sofia —Dijo enfurecido— ¡Esa perra me va a conocer de verdad! —Dijo saliendo del gimnasio de hombres dejando a Jaden echo un mar de sangre.

Corrió hacia el lugar donde estaban las porristas.

—¡¿Dónde está Sofia?! —Preguntó Vinnie enfurecido.

—¿Qué te pasa? —Preguntó Lucia

—¡Que te importa! ¡Decime donde está!

—Su mamá vino por ella hace una hora —Dijo Lucia— Se fue con ella —Emitió asustada por el rostro de Vinnie.

Este dió media vuelta y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba en su auto, manejando como un loco hacia la casa de Sofia.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora