-¡Espera, espera! -Dijo Vinnie poniéndose la camisa rápidamente y bajar las escaleras como un loco siguiéndola.
Ella camino rápidamente a la salida maldiciendo mil veces a Vinnie y a ella por ser tan débil.
Pero no caería nunca más en su juego, en su sucio y ridículo juego: solo tiene sexo contigo, te hace disfrutar, te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te tira lejos, ese era Vinnie Hacker su ex novio.
Felizmente EX.-¡Espera un minuto! -Dijo Vinnie agarrándola de las muñecas una vez que ya estaban en el patio.
-Suéltame -Dijo Sofia.
Las personas que estaban afuera los observaban algo extraño.
Sobre todo las chicas ¿Qué pensarían? ¿Qué ella iba a volver con él? ESO JAMÁS.-Ya te dije, suéltame -Dijo Sofia
-Ok, ok -Vinnie la soltó, la quedó mirando fijamente a los ojos, como queriendo intimidarla, ella sin embargo parecía tranquila y despreocupada, cruzo los brazos desafiándolo.
-Solo perdóname bebé -Dijo Vinnie- Olvidemos lo que ha pasado... volvamos a estar juntos -Le pidió el chico
Se quedó quieta un segundo, tratando de analizar... ¿Le está pidiendo que regresará con él?
-Leé mis labios - Y se acercó peligrosamente a él.
El sonrió, y agilizó los labios para acercar su contacto y así poder besarla. Ella le dedicó media sonrisa terriblemente seductora y acercó sus labios a los suyos muy cerca, tan cerca, apunto de besarlo, le dijo:
-N-U-N-C-A -Dijo Sofia sería sobre los labios de Vinnie, en su cara.
Luego se retiró de la posición incómoda en la que estaban. El rostro de Vinnie la miro molesto, lleno de frustración.
-Ya basta de juegos... sabes que igual regresarás a mi ¿Por qué sigues haciéndote la valiente Sofia? -Atacó Vinnie
-Vinnie, Vinnie, Vinnie -Dijo Sofia- Que poco me conoces -Dijo la chica
Luego dió media vuelta para irse enojada, pero el la agarro de la muñeca y de un solo movimiento la giro frente a él.
-Te he dicho que me sueltes -Dijo Sofia- Ya estás irritándome
-Me encanta cuendo te enojas bebé -Dijo Vinnie
-Ridículo -Lo acuso Sofia soltándose de el bruscamente- Ya déjame en paz... así fueras el último hombre en la tierra no volvería contigo ¿Entendiste? -Dijo fría.
Ahora sí giro en sus zapatos y termino de salir de la casa echa una furia. ¿Quien se creía que era ese pedazo de zopenco?
Camino por la orilla de la calle maldiciéndolo, cuando auto negro se estacionó frente a ella, la luna bajo y vió a Jordan sentado en el auto, le abrió la puerta y el le dijo que subiera, ella así lo hizo, subió al auto.
Pasaron 2 minutos mientras el conducía. Ella miraba la ventana sería, sin decir una palabra.
-¿El estúpido de tu ex te volvió a molestar? -Pregunto Jordan mientras volteaba a mirarla, luego devolvió su mirada al frente.
-Pues si -Dijo Sofia- Ya me tiene harta
-Ya me imagino -Dijo Jordan- Pero ignóralo
-Eso hago... -Dijo Sofia mirándolo- Pero parece que Vinnie se empeña en aparecer frente a mi cada vez que puede
Jordan negó con la cabeza algo enojado.
-Vinnie esta mal de la cabeza -Volvio a decir Sofia- Trato de besarme
Jordan abrió más los ojos y la miro algo más preocupado.
-¿Y pudo? -Dijo Jordan
-¿Qué? Claro que no -Dijo Sofia con cierto aire de asco, lo cual lo dejo más tranquilo- Antes muerta que dejar que me besé... no ¡Que horror! -Dijo Sofia, Jordan sonrió, ella lo noto y también sonrió- ¿Qué es tan gracioso?
-Tu -Dijo Jordan, Sofia se hizo la ofendida
-Como puedes...
-Es que es tan extraño... -Dijo Jordan, se acomodo en su asiento para mirar su perfil. Lindo perfil
-¿Por qué?
-Antes morias porque te besara "Vinnie Hacker, el capitán de fútbol y el chico más popular de la escuela"... y hoy... hoy solo sientes asco -Dijo Jordan, Sofia soltó una rosita mientras jugaba con el anillo de su mano izquierda.
-Solo era una niña -Dijo Sofia- Además no volvería a dejar que me besé con los labios con los que se besa a esas putas -Jordan asintió
-¿Entonces si lo besarias si no besara putas? -Pregunto el rubio. Ella negó rotundamente
-¡Tampoco! -Dijo Sofia- No quiero saber nada de él -Dijo orgullosa de si misma
¿Jordan tendría alguna esperanza? Moría por que Sofia fuera suya, ahora que Vinnie ya no estaba en su cabeza y su "novio de París" estaba lejos... tal vez podría aprovechar para llegar a su corazón, nada se lo impedía.
Podría gritar a los 4 vientos lo mucho que la amaba y que ya no aguantaba más esa presión en su pecho, ya no quería ser su amigo, quería ser todo para ella.-¿Te llevo a casa? -Pregunto Jordan. Ella asintió y miro reloj.
-Son la 1 -Dijo Sofia- ¿Aún está abierto el cinecar?
Le encantaba ir los sábados al cinecar. Recuerda como se acomodaba en el auto de Vinnie por las noches y veía esas películas viejas por esa gran pantalla frente a ellos.
Jordan asintió.
-¿Quieres ir? -Pregunto Jordan, Sofia asintió animada
-Si -Respondió
-¿Tu madre no se enojara si llegar muy tarde?
-Silvina salió al casino con unas amigas -Respondió Sofia- Así que no creo que se de cuenta -Sonrió dejando ver sus lindos y relucientes dientes blancos, Jordan se derretía por esa sonrisa.
-Entonces... vamos.
Luego dió un giro por la autopista para ir hacia el gran arenal dónde ya iban estacionándose los autos para ver las 2 películas de la noche.
-Busca un buen lugar -Dijo Jordan, bajando su luna para buscar un lugar -¿Te parece bien ahí? -Pregunto Jordan, Sofia asintió. Luego se estacionaron
Acomodaron sus asientos y se sacaron los cinturones. Para así tener un mejor panorama de la pantalla grande
-¿Quieres palomitas? -Pregunto Jordan
-No, gracias -Dijo Sofia
-Tengo una colcha por aquí -Busco entre sus cosas en el asiento de atrás, hasta que la encontró y rodeó a Sofia con ella para abrigarla.
Ella le dedicó una linda sonrisa, Jordan sintió tanta ternura por ella.-¿Te divertias en la fiesta de Thomas? -Pregunto Jordan
-No tanto... -Respondió Sofia.
Luego se acomodo en su asiento, se acercó más a Jordan y acomodo su cabeza en su hombro. Como una niña.
Jordan sintió que su piel se erizo en ese instante, teniéndolo tan cerca, respirando su olor tan femenino.
Le empezaron a transpirar las manos al oler su shampoo de fresa.-Prefiero mil veces estar aquí... contigo -Dijo Sofia, Jordan sonrió alegremente.
Luego le dió un leve beso en la coronilla de la cabeza, Sofia sin despegar su vista del frente, sonrió.
La película ya había empezado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑
Teen FictionElla era la novia ideal: hermosa, delicada, detallista, con excelentes calificaciones, líder del grupo de porristas, popular y deseada por todos los chicos de su escuela. Solo tenía un defecto: se había enamorado de la persona equivocada. Él era el...