Parte 43

4.2K 257 22
                                    

Sofia se encontraba parada frente a su espejo.
Se sacó la remera y miro fijamente su abdomen, con miedo lo acaricio suavemente, como si estuviera acariciando a un frágil bebé. Su bebé.
¿Qué va a pasar ahora? ¿Qué tendría que hacer? ¿Será una buena madre? ¿Y sus estudios? ¿Y la universidad? Miles de preguntas para muy pocas respuestas.
Más no desesperó aunque estaba al borde del suicidio siempre hay una luz en el fondo del camino, ese era su pequeño bebé, aún así lo amaría muchísimo.

Suavemente dirigió sus manos a su ombligo retiro su piercing negro que tenía y lo dejó en el estante, a partir de ahora no podrá usar más esas cosas, tenía que cuidar al bebé.
Se miro de perfil. Perdería su cintura, se acariciaba lentamente, una lágrima cayó por su mejilla.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Vinnie abrió su laptop frente a él en la mesa de su pequeña sala. Busco en Google sobre la enfermedad que tenía Sofia y aparecieron miles y miles de resultados.

Frunció el ceño mientras sus lágrimas caían con cada línea que iba leyendo, no era posible, ella no merecía esto.

-Hey Vinnie -Dijo Michael- ¿Estás llorando amigo? -Preguntó confundido

-No, no -Dijo secando sus lágrimas rápidamente

-Vamos Vinnie, somos mejores amigos... puedes confiar en mí

-¡Te dije que no pasa nada! -Grito ofuscado mientras cerraba la tapa de su laptop agresivamente, luego se puso de pie y se encerró en su habitación.

Y Michael no era tonto, sabía que algo le pasaba a su amigo.

Al día siguiente...

-¿Sofia? -Preguntó su madre entrando a su habitación

-Ya estoy lista -Dijo echándose perfume- Ahora bajo a desayunar

-Tenemos que hablar jovencita

-¿Hablar? ¿De que? -Giro a verla con cierto nerviosismo.

-¿Por qué ayer Vinnie te vino a buscar en la mañana y porqué te fuiste con él? -Dijo Silvina cruzando los brazos frente a su hija.

La boca de Sofia trataba de emitir palabras, pero era imposible, era verdad que las madres siempre se enteraban de todo.

-¿Qué pasa? -Dijo otra vez

-Nada... -Dijo Sofia- Es solo que...

Silvina suspiro pesadamente. Sofia asintió.

-Ok ok... la verdad es que... -Aclaró la garganta-  Vinnie y yo... volvimos... -Dijo Sofia.

La madre de Sofia frunció el ceño algo enojada, pero más decepcionada.

-¡¿Qué?! -Dijo Silvina- No puedo creerlo Sofia Lindemann

-Mamá, mamá, se que no te gusta pero... decidí darle una oportunidad, por favor no me mires así -Pidió Sofia

-Pero Sofia

-Por favor... entiéndeme ¿Si?

-¿Aún lo amas? -Sodia guardó silencio

-No lo sé... -Dijo Sofia

-Hija, está bien... yo no me enteré y esta es tu decisión, por algo lo hiciste, lo único que te pido es que no lo traigas a mi casa porque te juro que lo mató, sabes que lo detesto, así que manten su distancia conmigo.

-Lo sé

-No me hace feliz nada de esto Sofia

-Mami, por favor no me castigues, eso es lo último que quiero

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora