Parte 20

7.7K 357 144
                                    

-¿Estás lista? -Pregunto Jackson poniendo las llaves de su casa en la puerta para abrirla.

-Si -Dijo Sofia asintió segura.

-Bien, mi madre es muy religiosa y odia las visitas, pero que no te afecte, es un encanto cuando la conoces -Avisó Jackson.

-De acuerdo -Dijo con algo de miedo, no todos los días se conoce a la madre de tu novio en Berry.

La puerta se abrió, Sofia entro tímida a la casa, era hermosa, giro para todos lados buscando a la madre de Jackson, pero parece que no había nadie.
Jackson estaba recogiendo la correspondencia del suelo y la puedo sobre la mesa, le dirigió una mirada divertida a Sofia. Quien tenía el corazón en un hilo.

-¿Qué? -Dijo Jackson- ¿Me ves cara de vivir con mi madre?
Sofia tomo un minuto en asimilar el chiste. Luego lo maldijo.

-¡Te voy a matar! -Dijo Sofia reaccionando para correr tras el por toda la casa, de un lado a otro.

-Fue solo un chiste linda.

-¡Te odio! -Dijo empujándolo mientras ambos reían- Creí que realmente vivías con tu mamá.

-Vivo con mi hermano, pero el ahora no está

-¿Estamos solos? -Pregunto Sofia, Jackson asintió.

-¿Quieres conocer mi habitación? -Pregunto Jackson, Sofia asintió tímida, luego agarro su mano mientras subían las escaleras.

Era como se lo había imaginado, todo azul oscuro, con una amplia ventana que daba hacia la calle y desde lejos se veía la playa. Tenía muchos discos, su cama grande y esponjosa, daban ganas de saltar sobre ella, y dos guitarras eléctricas junto a ella.

-¿Te gusta? -Le pregunto Jackson, Sofia curiosa observó sus discos.

-Si -Asintió- ¿Te gusta mucho la música? -Dijo viendo su colección de discos.

-Si -Respondio sentándose en la cama con su guitarra.

-¿Hace cuánto trabajas en la tienda de discos? -Dijo Sofia.

-Hace 1 año -Respondió- ¿Tu tienes trabajo en los Angeles?

-No -Negó con la cabeza- No hasta que mi mamá me lo permita

-¿Y tu padre? -Pregunto- ¿Él si?

-No -Negó con la cabeza- Probablemente así llamaría su atención -Se sentó junto a él en la cama- O tal vez yéndome de la casa -Jackson frunció el ceño.

-Tu padre...

-Se divorcio de mi mamá hace un año -Dijo Sofia- Luego se fue y solamente lo veo para navidad o año nuevo, para cumpleaños me llama muy poco, ya no es como antes -Dijo mirando sus uñas

-¿Lo extrañas? -Pregunto Jackson, Sofia se quedó en silencio.

-Ya me acostumbré a eso así que ya no me duele tanto, lo qes que haya arruinado nuestra familia -Dijo aún herida.

-Ven acá -Dijo Jackson abrigándola en sus brazos, ella se aferró a él, se sentía querida- Tienes que perdonarlo -Le comento él- Se trata de avanzar y no quedarse en el pasado -Una lagrima cayó por la mejilla de Sofia.

-Solo quiero que todo vuelva a ser como antes... quiero verlo y quiero que me abrace así como lo haces tú -Dijo Sofia

-Yo te daré todos los abrazos que necesites -Dijo Jackson

-Y para mi es suficiente -Dijo juntando sus labios con los de él.

Que hermoso beso. Romántico y tierno, nuevamente sintió aquella sensación que la hacía temblar.
Se separaron por falta de aire. Juntando sus frentes mientras sonreían.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora