Parte 8

10.8K 455 21
                                    

—¡Ya vayanse! —Dijo Vinnie corriendo a sus amigos

—Nosotros también vivimos acá —Dijo Michael— No es nuestra culpa de que te hayas olvidado tu aniversario.

—Solo te sientes culpable —Dijo Anthony

—Sofia va a llegar en cualquier momento, así que vayanse o los saco a patadas, está noche dormirán en otro lado

—Ok, ok solamente porque necesitas la cama.

Ambos chicos salieron del departamento.
Vinnie pidió la comida, ordenó la mesa y colocó la champaña, echo pétalos de rosas por todos lados y prendió unas velas, ¡Vaya Vinnie! ¿Tan culpable te sentís?
Se puso la camisa y se perfumo, el timbre sonó, era ella.
Abrió la puerta, se encontró con esos hermosos ojos sonriéndole, con su delicada piel de terciopelo y su lindo vestido color negro

Se quedó pendiente de su hermosa figura, contemplado su perfecto rostro mirándole fijamente, para comprobar una vez más que ella era lo que tanto necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se quedó pendiente de su hermosa figura, contemplado su perfecto rostro mirándole fijamente, para comprobar una vez más que ella era lo que tanto necesitaba.

—Woow Vinnie —Dijo Sofia sorprendida— Que hermoso se ve todo esto —Dijo observando todo a su alrededor, dejo su bolso en el sofá de cuero blanco.

—¿Te gusta? —Dijo abrazándola por la cintura— Feliz aniversario de un año Sofia Lindemann —Dijo besando su cuello, absorbiendo su rico perfume a fresa— Espero que puedas perdonarme por lo de esta mañana.

Sofia asintió, Vinnie se separó poco a poco de ella para tomar sus manos y encaminarla hacia la mesa.

—Pedí comida italiana —Dijo Vinnie.

—Mi favorita —Dijo Sofia— Muero de hambre.

—¿Cena para dos? —Dijo corriendo la silla para que ella pueda sentarse.

—Gracias —Tomó asiento.

—¿Champagne? —Preguntó Vinnie

—Claro —Dijo ella, él sirvió dos copas.

—Brindo por vos —Dijo él

—Y yo por vos —Dijo ella

—Por todo este tiempo juntos —Continuó— Porque eres lo único que me importa ahora y siempre —Chocaron sus copas y bebieron mirándose fijamente, con ese brillo especial en los ojos— Te amo Sofia Lindemann

—Te amo Vinnie Hacker

Juntaron sus labios lentamente, respirando su aroma, transmitiendo sus emociones.
Él la miro fijamente mientras acariciaba su mejilla, sus labios ligeramente rosados, besó su frente y la atrajo hacia el para darle un abrazo.

Caminaron lento mientras él la besaba dirigiendo la hacia su habitación, le saco el vestido poco a poco y la tendió en su cama, en esas sábanas blancas, observando su hermoso y delicado cuerpo.
Se sacó lentamente la camisa, sin prisa, era el momento y quería vivirlo sin apuros.
Se posó sobre ella mientras la acariciaba, mientras cubría su cuerpo de pequeños besitos mientras mordía sus orejas pequeñitas, y respiraba de su aroma.

Ambos jadeantes, llenos de pasión, listos para entregarse el uno al otro, viviendo el momento sin prisa, ni presión.
Ella sintió como él la penetraba despacio, sin agresividad, era cuidadoso y delicado, los gritos se comenzaron a escuchar, los gemidos cada vez más fuertes, ella totalmente soldada a él, llena de deseo y pasión.

El momento perfecto para hacer el amor y comprobar una vez más que la amaba.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora