Parte 17

7.8K 308 109
                                    

-Baja ahora -Le ordenó Estefanía

-Tía -Dijo paciente- ¿Qué parte de que no quiero conocer chicos no entendiste? -La poca paciencia estaba a punto de terminarse

-Marcus trajo a Lucas, y te está esperando abajo -Dijo Estefanía frustrada- Ponte algo más sexy ¿No?

-¿Qué tiene mi ropa? -Se miro al espejo- Es linda -Estefanía comenzó a buscarle ropa en el armario

-Sofia por favor has el intento, sal con él, lo necesitas -Le rogó

-No necesito nada, estoy bien -Dijo Sofia

-Eso es mentira, tienes que olvidarte de Vinnie -Auch, golpe bajo, Sofia asintió, no iba a hacerle un desplante al sobrino de Marcus.

-Genial, baja rápido -Estefania salió emocionada de la habitación.

Sofia se cambió la ropa rápidamente

Bajo las escaleras tratando de no imaginarse a aquel probé chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo las escaleras tratando de no imaginarse a aquel probé chico.

-¡Ahí estás! -Dijo Estefanía, Sofia sonrió- Lucas, ella es mi sobrina Sofia -Los presento.

-Es un gusto Sofia -Dijo Lucas, su rico perfume invadió el aire de Sofia.

A decir verdad no estaba tan mal, era lindo, pero no era su tipo ¡Por dios! Había terminado con Vinnie hace 5 días, ¿Cómo estaría bien eso?

-Hola -Respondió Sofia- El gusto es mío -Dijo cordialmente

-¿Por qué no van al shopping a dar una vuelta? Ya es un poco tarde para ir a la playa -Dijo Marcus.

-Claro... ¿Quieres ir? -Pregunto Lucas, Sofia asintió, no quería parecer descortés.

-Por supuesto -Dijo ella.

El tenía auto, así que subieron en el rumbo al shopping, Sofia miro su reloj eran las 6 pm.

-¿Te gusta la música? -Pregunto Lucas

-¿A quien no? -Respondio Sofia, Lucas puso algo de música, no del gusto de Sofia.

Parecía un buen chico, atento y respetuoso.
Fueron a un cafetería, pidieron unos licuados bien fríos por el calor en París.

-Mi tío me dijo que irás a Ucla -Sofia asintió

-Si -Dijo ella- Pero aún me falta enviar algunos papeles

-Yo puedo ayudarte -Dijo Lucas, si era tierno.

Comenzó con una amena charla, la cual se convirtió un poco aburrida para ella, las cuestiones filosóficas de Lucas la aturdían un poco, pero fingía atención y una leve sonrisa de vez en cuando.
Con el paso de los minutos se daba cuenta que no coincidía en nada con el chico, y probablemente el aún no se daba cuenta.

-¿Qué opinas? -Dijo Lucas mirando a Sofia, ella realmente no lo había escuchado en nada, tenía la cabeza en otro lado.

-¿Ah? ¿Qué? -Dijo volviendo a la tierra.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora