Parte 12

10.8K 405 45
                                    

¿Despertaste hace rato? -Pregunto Silvana entrando a la habitación de Sofia.

-No he podido dormir en todo la noche, preferiría no ir a la escuela hoy, mamá -Su madre asintió.

-Ayer lo has dejado ¿Eh?, los gritos de Vinnie se escucharon hasta la otra cuadra -Sofia asintió.

-Fue lo más sano -Se incorporó en su cama

-Ma da gusto mi amor, tu no te mereces a un tipo como él, no lo vale, eres linda e inteligente, pronto llegará el chico correcto para ti

-Si, gracias mamá -Dijo Sofia desanimada.

-Bueno, cámbiate

-¿Pero por que? Si hoy no voy a ir a la escuela -Pregunto sin entender.

-Vamos a ir a otro lugar, ya prepare el desayuno así que cámbiate -Salió de la habitación.

Sofia estaba confundida, habría echo lo correcto o no ¿Por qué seguía sintiéndose tan mal?. Se paró de su cama y hacia su escritorio. Vio que tenía una fotografía de Vinnie. Negó con la cabeza y la agarro en sus manos, se puso de pie y saco la fotografía del marco. Busco entre sus cosas una tijera y la corto en pedazos pequeños, luego camino hacia el baño para tirarlo por inodoro, tocó el botón y el agua se llevó los restos de la foto en un remolino agua. Después reemplazo la foto por una con su madre, la colocó en el mismo lugar, pero está vez con la foto correcta.

Fue al baño otra vez, se ducho por unos 20 minutos y al salir se puso esto

Fue al baño otra vez, se ducho por unos 20 minutos y al salir se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunaron juntas y se fueron.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

-¿Vinnie vas a ir a la escuela? -Pregunto Michael.

-Si, si pero antes voy a ir a buscar a Sofia para irnos juntos -Anthony y Michael negaron con la cabeza.

-Hermano -Dijo Anthony- Ya olvídala

-¿Olvidar que? Ella sigue conmigo.

-Vinnie -Dijo serio Michael, él era el más centrado- Sofia te dejo, entendelo.

-¡Cállate! -Dijo Vinnie tomando sus llaves- Ella no me dejó -Se puso su chaqueta de cuero y salió del departamento.

Manejo hacia la casa de Sofia, se estación en su puerta, tocó un par de veces pero nadie le abrió la puerta, tocó bocina y luego llamo a su celular, estaba apagado, igual que ayer. La llamo Miles de veces toda la noche.
Una vieja vecina de Sofia lo vio tocando la puerta.

-Oiga muchacho, no hay nadie -Anuncio la vieja

-¿Eh? -Dijo Vinnie- ¿No están?

-No, salieron temprano

-Gracias -Dijo Vinnie mientras camino hacia su auto, seguro se fue a la escuela.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

-Mamá ¿Qué hacemos acá? -Pregunto Sofia.

-Es la casa de una de mis amigas de la primaria y quiero que la conozcas -Tocaron el timbre, salió una mujer alta de buen cuerpo, de ojos verdes y pelirroja, nos sonrió y abrazo a mi madre.

-Silvanaaaa -Le dió un beso.

-¡Paola! ¿Cómo estás? -Dijo saludando a su amiga

-Mira, ella es mi hija Sofia

-Hola linda -Dijo Paola

-Buenos días -Saludo Sofia

-Puedes llámarme Pao, que lindo top que tienes -Le dijo un cumplido

-Gracias -Dijo Sofia

-Pasen -Ambas entraron.

Era lindo el lugar,nos sentamos en la sala. Aún no entendía porque su madre la había traído a la casa de su amiga. Solo quería quedarse en casa todo el día, comiendo helado y viendo películas tristes para llorar.

-Bien, voy a llamar a Estefanía, afuera hay mejor señal, mientras tanto ustedes pueden irse conociendo -Paola asintió, mi madre se puso de pie y salió de casa. ¿Se volvió loca? Hubo un silencio incómodo, Paola la observaba, lo sentía.

-No te preocupes -Dijo Paola- Todo va a estar bien -Sofia no entendía el significado de sus palabras- Tu madre me contó sobre lo de tu novio.
A Sofia se le hizo un nudo en la garganta.

-Probablemente veas todo gris ahora, pero siempre hay un arcoiris al final, y además el gris es un color oscuro y triste

-No entiendo porque...

-Soy psicóloga Sofia, tu madre me llamo ayer para que pudiéramos hablar sobre este tema hoy, ella te ama y sabes muy bien que se preocupa por ti

-Lo sé -Dijo Sofia

-¿Quieres hablar sobre eso?, yo creo que necesitas sacarlo todo -Sofia indudablemente asintió- De acuerdo, pero para una buena charla necesitamos un buen café y algo de mentas.

Ambas se pararon y caminaron hacia la cocina, Paola movía todo, las tazas en la alacena y la cucharas pequeñas, como el juego de la casita de las muñecas.

-Cuentame un poco más sobre Vinnie -Dijo Paola, ¿Hasta sabía su nombre? Sofia frunció el ceño- Tu madre me lo ah contado todo y debo decir que me ha sorprendido bastante.

-¿Por qué? -Pregunto Sofia

-Veras, en un relación las peleas son normales

-Si... lo sé -Dijo ella, ambas tomaron un poco de café, un delicioso café agrio- ¿Cómo es el? -Volvio a preguntarle.

-El es hermoso -Dijo Sofia endulzando su café- Se que es tonto que una chica de tan solo 17 años se haya enamorado así pero... me enamore de el desde la primera vez que lo ví

-¿Cuánto tiempo?

-Desde sexto grado -Respondio- Mucho tiempo lo sé -Ella sonrió

-¿Y cuando sentiste que lo querías realmente?

-Fue facil -Dijo Sofia- Hace 1 año con el divorcio de mis padres, Vinnie fue el único que me hizo sacar de esos horribles momentos y me hizo ver las cosas desde otra perspectiva

-¿Qué perspectiva?

-Vivir el día a día juntos -Respondio- Despues nos hicimos novios

-¿Cuando empezaron los problemas?

-Los primero meses todo iba bien, pero luego comenzó a tener celos enfermizos y a volverse agresivo que eso pasaba muy constantemente.

-De acuerdo... ¿Y tú cómo te sientes?

-Yo lo amo, no lo dudo, pero no quería ser más su juguete, el conmigo se divertía, era difícil ser su novia. Pero... simplemente me enamore, lo acepto, hay muchas cosas que odio de Vinnie pero hay otras cosas de el que amo.

-Te entiendo, hay veces que no puedes luchar contra la corriente de tus pasiones -Dijo Paola dándole un sorbo a su café- Dime algo... ¿Extrañas a tu padre?

-Claro que si, lo extraño muchísimo, extraño todos esos momento en los que pasábamos juntos, la hermosa familia que éramos. Como cuando era chiquita y a andar en bicicleta o cuando me enseñó a leer, extraño mucho a mi padre, obvio ¿Cómo no podría?

-No lo vez seguido ¿Verdad?

-No -Dijo ella- Desde que se separaron no lo volví a ver nunca más. Es por el trabajo.

-Debe ser, Emanuel es abogado muy ocupado -Sofia asintió.

-Sos una chica increíble Sofia, estoy segura que olvidarás a Vinnie completamente. Y eso será pronto, algo me lo dice.

-Ojala fuera como tú lo dices Paola -Ella le sonrió.

-Claro que si hermosa

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora