Había pasado un mes lejos de él.
-Linda, ayúdame con esta valija -Dijo su madre abriendo la puerta de su casa, ella asintió.
No iba a mentir, si tenía miedo, pero no tanto. Ya no la asustaba que era diferente, ¿Cómo es que lo llegué a "amar" tanto? Se pregunto mientras se daba una ducha. Ya había llegado a Los Angeles y se preparaba para asistir a la escuela, pero aún no podía quitar de su cuerpo el olor a Jackson, sus besos, sus caricias.
¿Cómo pudo llegar al extremo de lastimarla? Pero más tonta ella por permitirlo, se prometía que nunca más.
Tenía tantas ansias de llegar a la escuela y ver a sus amigas, a sus profesores, a su mejor amigo, Jordan.Se vistió y ordenó algunas cosas.
Luego bajo a desayunar.
-¿Cómo te sientes? -Le pregunto su madre.
-Más que bien, créeme -La joven sonrió
-Me alegro... -Dijo Silvina- Ya sabes que hoy...
-Mamá -Dijo Sofia- Quédate tranquila Vinnie no me interesa en lo más mínimo -Dijo sincera, Silvina asintió.
Su madre se ofreció a llevarla, pero era temprano y prefería caminar a la escuela. Iba por la acera cuando lindo convertible rojo se estacionó frente a ella impidiéndole el paso, sonrió al ver a la linda rubia con sus lentes negros, sonriéndole, Olivia, su mejor amiga.
-Ésto es un secuestro -Dijo Olivia- ¡Ven aquí! -Se bajo del auto para abrazarla- Estás hermosa ¿Te has bronceado?
-Es natural -Dijo dándose vuelta, su amiga aplaudió
-¡Te vez sexy! -Dijo Olivia
-Gracias -Dijo Sofia abrazándola
-Bien, tienes mucho que contarme señorita Lindemann -Ambas subieron al auto
-Primero vos -Dijo Sofia- ¡Novedades!
-Mmmm -Dijo Olivia conduciendo- Ya sabes, no ha cambiando nada en un mes...
-¿Jaden está bien? -Pregunto Sofia
-Salio del hospital y si, está bien, Jordan te extraña y las chicas también, hoy tenemos práctica ¡Mañana es la final! -Dijo emocionada
-¡Es verdad! Cómo siempre nosotros ganaremos -Dijo Sofia
-Dalo por hecho...
-¿Nada más? -Pregunto Sofia
-Oh si, el profesor de Química nos puso un proyecto ASQUEROSO, eres mi compañera -Le aviso- Y ya sabes, Alex y su descontrol con su vida, ya sabes, se tira a Vinnie todo el tiempo y... -Metió la pata- Oh Sofia, lo lamento, soy muy tonta.
-No te preocupes -Dijo Sofia- Como si no supiera que se acuesta con ella cada vez que puede -Ambas rieron- ¿Están saliendo? -Pregunto relajada
-Creo que si, los he visto juntos muchas veces -Dijo Olivia- Pero no hablemos de ellos, cuéntame sobre ti -Dijo !viendo los hombros sonriente
-¿Yo que? -Dijo pícara
-¡Sofia Lindemann! No me digas que no has conocido a ningún chico en la playa... -Dijo enojada mientras entraba al estacionamiento de la escuela.
-Pues... -Dijo sofia- Obvio, conocí a alguien
-¿Y? -Dijo ansiosa, ambas bajamos del auto, el aire de la escuela que tanto extrañaba, todos los chicos entrando a las aulas, estacionando sus autos, motos o bicicletas, observé un rato el ambiente, parecía tranquilo.
Y luego esa Ferrari cerca de las barras. El de Vinnie.
De el bajaron Vinnie y Alex, riendo, y caminando abrazados, el no me vio, lo ignore, porque no sentí nada.
Giré mi vista a Olivia y le sonreí.-Se llama Jackson, es perfecto -Le confesé mientras caminábamos hacia la puerta.
-¡Hola Sofia! Luces bien -Dijo Kai, un chico
-Gracias -Le confesé por el pasillo, mientras caminaba con Olivia
-¡Hola dulzura! -Dijo Dylan, un amigo
-Hola, que tal -Le dije caminando hacia mi casillero.
🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞
Estaba fumandome un cigarrillo con Michael, Alex y una "Amiga de Michael", el campus era grande y yo necesitaba un cigarrillo.
-¿Salimos está noche cariño? -Dijo Alex sentándose en las piernas de Vinnie, Michael rió ante eso
-Puede ser -Respondió Vinnie
-¡Vinnie! -Dijo Anthony corriendo hacia nosotros rápidamente.
-¿Qué pasa? -Dijo Michael, Anthony respiraba agitado
-Espera un minuto, he corrido todo el campus -Dijo recuperando el aliento.
-¿Y vas a hablar o no? -Dijo Alex fumando.
-¡Sofia ha vuelto! -Vinnie abrió los ojos como platos, su corazón dió fuertes latidos- La he visto en el pasillo
-¿Estás seguro? -Dijo Vinnie alterado poniéndose de pie, tirando su cigarrillo por el aire.
-Yo mismo la he visto -Al escuchar esto Vinnie salió corriendo rápidamente, por todo el campus, así fuera un camino largo.
Sintió que sus músculos se tensaban, se adormecían, sus latidos palmados iban rápidamente y le entró la desesperación por verla, por tenerla a su lado...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑
Teen FictionElla era la novia ideal: hermosa, delicada, detallista, con excelentes calificaciones, líder del grupo de porristas, popular y deseada por todos los chicos de su escuela. Solo tenía un defecto: se había enamorado de la persona equivocada. Él era el...