Parte 30

5.8K 262 85
                                    

-Las clases terminan en 1 mes -Dijo Mrts. Matheus- Y los finales se acercan...

Dios. Se le ponía la piel de gallina saber que los exámenes de fin de año se acercaba, siempre había sido de las mejores de su clase, no tenía problemas, ahora estaba paranoica.

-Espero que sus esfuerzos en estudiar no sean en vano -Dijo pasando por los bancos mirando a Vinnie fijamente, como si se dirigiera a él- Pero ahora los he llamado a su clase para organizar el viaje y la fiesta de fin de año, antes de empezar el nuevo ciclo.

Los alumnos del aula comenzaron a aplaudir y a relajar los músculos, era mejor planear eso y alejar la mente de los terribles finales.

-Silencio -Dijo la profesora más dura de la secundaria- ¡Silencio! -Dijo irritada- Espero que al menos finjan que les interesan sus exámenes finales. 

Los alumnos incómodos asintieron, otros se limitaron a rodear los ojos.
Olivia, se puso de pie para dirigirse a la profesora.

-Como presidenta de la clase propongo ir a París de vacaciones en fin de año -Dijo la rubia sonriéndote, Sofia asintió emocionada.

-Yo digo lo mismo, París es perfecto -Dijo Sofia sonriente. Vinnie la miro extraño.

-¿Qué opinan? -Dijo Olivia, sus compañeros comenzaron a asentir, les pareció buena la noticia, Olivia y Sofia se sonrieron cómplices.

-¿Y por qué? -Dijo Vinnie, a!vas chicas voltearon a verlo, él siempre se estaba en el último banco- Yo creo que sí todos esperamos playa, sería mejor Caribe ¿No?

Que pesado. Pensó Sofia.
Sus compañeros empezaron a comentar entre si.

-Pero... -Dijo Olivia- Yo creo que Caribe es muy caro y la mayoría de nosotros no podrá ir

-Entonces Hawaii -Dijo Vinnie- Está más cerca y tampoco es caro

-Yo insisto en que París es perfecto -Dijo Sofia

-¿Por qué quieres ir con tanta prepotencia Sofia? -Dijo Vinnie, Sofia lo miro fulminante

-Las playas de París son muchísimo más hermosas -Respondió algo enojada

-Ok, ok -Dijo Vinnie- Tranquila

-Decidanse de una vez -Dijo Mrts. Matheus

-Yo creo que París está bien -Dijo Ashly

-Yo igual -Dijo Lucia

-¿Tu qué opinas Jordan? -Dijo Sofia sonriéndole, quedó perdido en esa sonrisa, no podía decirle que no.

-Claro... ehhh... si, si, París -Dijo sonriéndole, Sofia asintió

-Vamos chicos -Dijo Olivia- Será divertido, París es hermoso

Todos comenzaron a animarse y después de casi media hora de insistir a sus compañeros y hablarles de las maravillas de París, todos accedieron.

-Genial, será París -Dijo Sofia casi saltando en un pie por el pasillo

-Sera perfecto -Dijo Olivia, ambas rieron.

En menos de un mes regresaría a París, volvería a verlo, porque lo necesitaba. Lo extrañaba tanto.
Quería volver a sentir así, como el solo la hacia sentir.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Pasaron 2 semanas, Sofia y Olivia, se ocuparon de todos para el viaje de fin de año, se comunicaron con los hoteles, las guías turísticas, se encargaron de absolutamente todo, Sofia era la más emocionada.

La semana de exámenes finales llegó, había estudiado tanto. Lunes Informática, paso con un 10. Martes Historia. Miércoles Química, etc etc etc, y al final ¡Perfecto! paso todo y con honores... si seguía así ganaría el premio anual de mejor estudiante.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora