Parte 19

7.2K 333 54
                                    

Se dejo caer en su cama mirando el techo.
Rozó con las yemas de sus dedos sus labios. EL MEJOR BESO DE SU VIDA.
Sonará tonto y *puup*, pensó Sofia. Pero este había sido un beso lleno de emoción, era el momento perfecto para decir see you never, para olvidar todo aquello que en su vida sobraba.
Y si hablaba de Vinnie, mientras sonreía y miraba el techo de su habitación.

-Ahora definitivamente no siento nada por el -Dijo tocando sus labios, tratando de atrapar los besos de Jackson una vez más.

Cerró sus ojos, volvió a verlo frente a ella, haciendo precisamente que se sintiera princesa, lo que muy pocas veces sucedia con Vinnie. Habia sido la mejor cita de su vida.

No sabía reconocer si era una escena de cuento de hadas, aunque suene exagerado, pero no había conocido más allá de los labios de Vinnie y ahora había explorado más allá, y le había parecido hermoso, como una especie de secreto oculto en unos simples labios que la hicieron temblar y elevarse por los cielos.

-Si -Volvió a hablar - Es un echo que quiero conocerte Jackson.

La luna brillante desde su ventana, y ella ahí, con los ojos cerrados con una sonrisa llena de sensaciones que aún quería explorar, Vinnie era parte de su pasado. Ya no existía para ella.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Se puso de pie en su cama de un solo salto, en su corazón un satélite muy lejano le informaba que la había perdido, justo en aquella noche sintió miedo, frío y mucha soledad, porque precisamente estaba solo. Eran la 1 de la mañana cuando salió en su auto a la casa de Sofia, a pedir una segunda oportunidad, a implorar piedad, que regrese, mientras que el aire de la noche despeinada su cabello, conducía rápidamente.
Se estacionó frente a la casa de Sofia. Las luces apagadas como hace 1 semana. No le importo, corrió a su puerta y empezó a golpearla fuertemente, dándole fuertes patadas.

-¡Ya basta! -Grito Vinnie- ¡Tu tienes que estar conmigo!  ¡Sofia tu eres para mí! -Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se deslizaba por la puerta- Vuelve... por favor, vuelve.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

La siguiente semana en París paso lento y rápido. Lento lejos de él, rápido cuando estabas juntos. Era increíble pasar tiempo con Jackson, le enseño a surfear, salían todas las noches a caminar a la playa, a pescar en un bote, a nadar, a salir en bici, lo visitaba todos los días en el local de discos en el shopping, todo era perfecto.
¿Cómo consiguió hacerla volar? ¿Cómo llego hasta ese punto?

-Ya basta -Dijo Sofia mientras reía.

Estaban sentados frente al mar, el sol cai frente a ellos mientras la olas plateadas explotaban en sus pies.
Las toallas tiradas en la arena, ambos riendo.

-Tengo que estar en el cielo -Dijo Sofia mirando el mar- Este lugar es perfecto... quisiera quedarme aquí por siempre -Sonrió.

-Es hermoso ¿Verdad? -Pregunto Jackson acercándose a ella.

-Perfecto -Le sonrió para luego juntar sus labios nuevamente y sentir su cálido contacto.

-¿Quieres escuchar música? -Pregunto Sofia agarrando su celular que estaba en la arena.

-Claro -Dijo Jackson mientras se acercaba más a ella.

Se ruborizo mientras lo miraba fijamente, sentía que las mariposas en su estómago Iban a salir despavoridas.
Jackson comenzó a acariciar su pelo, haciendo que las mejillas de Sofia ardieran de lo roja que estaba.

It's so magical, we'd be so fantastical, leather and jeans, garage glamorous -Comenzó a entonar- Not sure what it means, but this photo of us...

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora