Parte 22

6.5K 347 39
                                    

Había pasado unos días después de la pelea, salían más seguido porque era el momento del adiós, el día de mañana Sofia se iría nuevamente a Los Angeles, habían estado un mes juntos, el mes más maravilloso de su vida.

Había experimentado más allá de sentir que volaba, está vez de verdad lo sentía, cada minuto, cada segundo a su lado la hicieron comprender que el amor no se obliga, no se amenaza ni mucho menos se condiciona, el amor nace, solo, solo para dos personas que quieran sentir lo mismo.
Y en esta aventura descubrió que estaba enamorada, pero no de Vinnie, si no de su libertad.
Se sentía viva, por primera vez se sentía humana, precisamente estando con Jackson era inmensamente feliz, y ahora que había llegado el momento de la despedida no fue amarga, al contrario fue dulce.

El sol caía en sus narices mientras estaban sentados en la playa mirando las olas, concentrados, esperando el momento perfecto para hablar.
Tenía un nudo en la garganta, pero aún así hizo el intento.

-Todo es perfecto aquí -Dijo Sofia mirando el mar- Quisiera poder volar una vez más...

-Hemos volado juntos -Respondió Jackson

-Y ha sido hermoso, créeme... nunca me había sentido así -Le confesó- Gracias -Le dijo al oído, él sonrió

-Gracias a ti -Dijo Jackson- Todo ha cambiado... ya fue rutina -Le confesó- Siempre supe que eras especial -Ella se ruborizo

-Encontré la paz que tanto me hacía falta -Dijo apoyando su cabeza en su hombro- Fue el paraíso

-¿Aún crees que podemos? -Pregunto Jackson mirando el mar

-¿Volar? -Dijo ella- Si ya vuelo... aunque no tenga alas -Le dijo- Fueron los días más felices... gracias por tus abrazos y por tu voz, me has hecho sentir bien, todo fue más seguro a tu lado -Dijo Sofia

Jackson se mantuvo en silencio, solo la beso. Lleno de cariño, mientras su labios jugaban entre ellos, sonriendo. Otra vez siendo romántico, otra vez su corazón salió disparado a otra dimensión y se sintió como se elevaba. La voz del alma.

-No me voy a despedir de ti -Jackson frunció el ceño, Sofia acaricio su hermosos cabello mientras lo miraba fijamente- No quiero hacerlo -Le confesó

-Tampoco yo -Dijo Jackson- Todo ha sido un sueño...

-Solo te diré hasta pronto -Dijo Sofia- Eres mi primer amor -Le confesó, el asintió, ella sonrió- No puedo despedirme porque mi garganta se quemaría si dijera adiós.

-No lo digas -Dijo Jackson- Dime hasta luego

-Hasta luego -Beso sus labios, ella se inclino hacia el.

-Gracias una ves más, esto ha sido indescriptible... nunca me había sentido así -Le dijo Sofia

-Ni yo -Dijo Jackson- Pero ya tienes que irte, aunque me encantaría que te quedarás -Sofia lo acaricio.

-Volveré -Le dijo- Pronto y estaremos juntos -Le dijo sobre los labios, el piso las manos de Sofia sobre su corazón.

-Entonces aquí nos vemos -Dijo Jackson besando su mejilla

-Hasta luego -Dijo Sofia- Aunque no !e quiera ir

-Ven -La ánimo- Mañana saldrá tu vuelo, así que ve -Ella asintió y le dió un beso fugaz, tratando de absorber sus fluidos- Será más difícil dejarte ir si sigues parada frente a mi -Ella asintió

-Te quiero -Le dijo al oído, luego lo abrazo- Hasta luego.

Se alejo de el poco a poco. Caminando por la arena.
Este no era un adiós si no un hasta pronto, una promesa de reencuentro.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora