Parte 23

6.4K 370 23
                                    

Estaba oscuro, la luna ya había salido y el cielo estaba negro.
Ya había guardado sus cosas, mañana saldría a Los Angeles a primera hora, pero no dejaba de pensar en Jackson, daba vueltas en la cama, miro su teléfono eras las 12pm, solo debía cerras sus ojos y dormir, más no lo conseguía.
Miro el techo, parecía una pantalla de cine, con todos los momentos que pasó junto a él, odiaba las despedidas.
Sintió un fuerte apretón en el pecho cuando escucho ruidos que provenían de la ventana.
¿Un ladrón? Pensó, se puso de pie, estaba en pijama. Camino hacia la ventana y vió colgado a Jackson desde la parte de abajo, sonrió al verlo.

-Me leíste la mente -Dijo Sofia observándolo- Estaba pensando en ti -Le dije, el sonrió

-No podía dormir -Dijo Jackson- ¿Quieres ir a la playa? -Pregunto

-¿Ahora a las 12 de la noche? -Pregunto Sofia, el asíntio- Ok, espérame.

Ella se puso rápidamente sus zapatillas y una campera, bajo lentamente por las escaleras para no hacer ruido y no despertar a su madre ni a su tía, se deslizó como un ratón, agarro las llaves y salió de su casa. Jackson la esperaba afuera.

-Lindo pijama -Le dijo, ella se sonrojo- Me encantan los corazones -Luego agarro su mano y caminaron hacia la playa.

Una vez que llegaron se sentaron en la arena, no se cansaban de estar ahí, cerca a las rocas. Observando el mar, minuto a minuto, era increíble estar en aquel lugar, era mágico.

-¿Sabes algo? -Dijo Sofia rompiendo el silencio- Una vez me preguntaste si quería conocer lo mejor de París -El la observó- Pero que crees

-¿Qué? -Pregunto Jackson

-No hubo necesidad de que me mostraras tanto -Dijo ella- Tu eres lo mejor de París -Le confesó, el la abrazo en sus brazos uniendo sus manos sentados frente al mar, respirando el perfume de su cuello.

-Tu eres lo mejor que conocí -Dijo Jackson besando su cuello, Sofia cerró los ojos, se sintió en el cielo, mientras el aire frío la hacia temblar.

-Quiero estar contigo Jackson -Le confesó- Quiero hacer el amor por primera vez -Dijo Sofia, Jackson beso su frente.

-¿Estás segura? -Le pregunto, ella aún con los ojos cerrados asintió

-Si -Dijo Sofia- Quiero entregarme y ser solo tuya está noche...

El la acostó en la arena, mientras el sonido de las olas presionaba en la orilla. Le saco la campera suavemente, ella aún con los ojos cerrados, como si estuviera en un sueño. Era una escala de movimientos involuntarios, ambos besándose, lento, suave, sin prisa, ella lo ayudo a sacarse la polera y el a ella.
Bajo despacio hacía su abdomen llenándolo de besos y desabrochó su short, se lo saco con delicadeza dejándola en ropa interior. La miro a los ojos fijamente, ella volvió a sentir, luego volvió a besarla, está vez con más seguridad.
Se sacó el pantalón y recorrió y lleno de besos cada parte del cuerpo de Sofia, le saco el corpiño y también su pantie, besando sus pechos, su ombligo, sus orejas, mordiendo su cuello, llenos de placer, desnudos, sin importarles nada, beso su cuello una vez más, ella sintió que moría. Se sentía en el cielo con sus caricias.
La llevo consigo, la atrapó en su mente. Abrió los ojos, vio el cielo cubierto de estrellas, sonrió y fue entonces donde sintió que Jackson entro en ella, soltó un gemido, ahogado con un poco de dolor,npero fue el dolor más hermosos del mundo.

-¡Ahg! -Gimió Sofia.

Jackson fue despacio, besándola lento, penetrándola tranquilamente, como si estuviera volando, con mucho cuidado. Los gemidos por parte de ambos quemaban la atmósfera, no tenía nada que ver con sexo.
Era una deliciosa demencia voluntaria, para sentirse bien, amada y viva.
Había empezado antes de llegar a aquella playa y desnudarse, había empezado antes, con la mirada, con su voz.
No les importo verse desnudos, llenos de placer, se sentían vivos, en un acto de naturaleza.
El salió de ella despacio besando su cuello y sus labios, se acostó al lado derecho de Sofia y entrelazó sus dedos con los de ella agarrando su mano, mientras miraban las estrellas, ella estaba paralizada por tanto placer. Era único.

-Son hermosas -Dijo algo agitado mirando el cielo

-Si -Dijo apenas en un hilo de voz

-¿Te lastime? -Pregunto Jackson, ella se abrazo a él

-No -Dijo ella- Fue perfecto -Dijo apoyando su cabeza en su pecho- Jamás llegué a sentirme así -El acaricio su espalda con la yema de sus dedos suavemente.
El suspiro largamente.

-No soy muy bueno con las palabras -Le confesó- Pero eres la melodía perfecta para una canción -Dijo Jackson- Eres perfecta -Le dijo besando su cabeza.

Y así se mantuvieron abrazados el uno al otro por un largo tiempo, callados, viéndose a los ojos, observando la luna, incluso ya estaba amaneciendo.
Caminaban juntos de la mano hasta la casa de Sofia, el cielo celeste comenzaba a asomarse.

-Bueno -Dijo el besando su mano- Ha sido una noche hermosa

-Si -Ella asintió- No sé si quiero llorar o reír...

-Creo que ambos -Luego la abrazo- Esto es difícil, porque nunca me había enamorado

-Ya te dije que no es un adiós... sino un hasta luego

-Entonces hasta luego Sofia, fue un placer -Beso sus labios largamente.

-Hasta luego -Después de besarlo entro a su casa silenciosamente, hasta llegar a su habitación, había llegado el día de partir.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora