Parte 15

9.2K 389 43
                                    

Llegó prácticamente embobada a su casa, rozó sus dedos contra sus labios, la había besado.
Bueno literalmente, y aunque no lo sintió debió ser perfecto su contacto, suspiro nuevamente y sonrió para si misma al recordar esos hermosos ojos verdes, y se maldijo mil veces por no saber su nombre.
El chico de los ojos verdes.
Saco sus llaves y entro a la casa, mojada desde la cabeza a los pies.

-Te tomaste muy enserio lo de "ve a la playa" -Dijo Estefanía, Sofia asintió.

-Voy a bañarme -Respondió.

Fue a su habitación, se saco la ropa y se sumergió en la bañadera. Sonriendo levemente, esperaba verlo otra vez. No sé imagino que sería algo más fuerte  que una simple mirada, que estaba a punto de vivir el verdadero amor, el que no apresa y te obliga, si no el más mágico amor verdadero.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

La noche llegó.
Vinnie estaba tirado en su cama con el teléfono en sus manos, desesperado por encontrarla, caminaba de un lado a otro como si fuera hacer un agujero en el piso, sus pupilas se dilataron "Ahora mismo estoy ocupada por favor deja tu mensaje después de la señal", está vez no sonó, totalmente fuera de servicio. ¿De que le servía ir a su casa? Ella ya no estaba.
Se tiró en la cama llorando de frustración, lleno de rabia, pero sobre todo de dolor.
Se había enamorado de ella y ahora corría la suerte de perderla, y cada minuto se sentía más solo, más frustrado, la extrañaba como el aire que respiraba, cada vez que pensaba en aquella posibilidad trataba de olvidar y engañarse a sí mismo, que ella regresaría y todo sería como antes.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

La mañana llegó, se levantó temprano está vez, amaneció pensado en Vinnie, otra vez, nuevamente lloro abrazada a su almohada. Odia ese sentimiento.
Tranquila Sofia, no durará mucho, ya sabes lo que dices "Un final significaba un nuevo comienzo".

Se dió una ducha corta después de que fue a la playa con su madre y Estefanía, fue con la ilusión o esperanza de encontrarlo nuevamente y preguntarle su nombre, pero no lo vio.
Se puso esto:

-¿Vas al shopping? -Pregunto su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Vas al shopping? -Pregunto su madre.

-Si -Dijo Sofia agarrando su celular- Voy a comprar un disco y de paso saldré a caminar

-Me parece perfecto -Dijo Silvina.

-Voy a pedir un taxi, adiós -Se despidió de su madre y salió de la casa.

Odiaba estar encerrada, eso aún más la torturaba cuando pensaba en Vinnie, quería salir y tomar aire por la playa, tal vez un helado podría hacerla entrar en razón.
Subió al taxi, se puso sus lentes de sol y se dirigió al shopping.

Hacia calor, su lindo vestido se removía con el aire, camino por diferentes locales, lento, observando todo, hasta que al fin encontró la tienda de discos. Entro. Había mucha gente.

Comenzó a ver discos de rock, música lenta, y continúo, algunas pistas le hacían recordar a Vinnie, negó con la cabeza un par de veces, por más tristeza que sintiera lo olvidaría. La venda ya no seguía cubriendo sus ojos. De repente choco espalda con espalda con alguien, giro para disculparse ya que a la persona se le había caído unos cuantos discos.

-Perdóname -Dijo Sofia y luego vio esos hermosos ojos verdes frente a ella, mirándola fijamente con esa tierna y perfecta sonrisa, involuntariamente ella esbozo media sonrisa.

-No te preocupes -Dijo el chico- ¿Sofia, verdad? -Recordaba su nombre, Sofia asintió.

-Si -Dijo ella- ¿Trabajas aquí? -Dijo viendo remera con el logo del local.

Unos lindos jeans y unas zapatillas viejas con aquella linda remera con el logo del lugar ¡Que tonta era obvio!

-No -Dijo el- Vine a comprar un helado -Dijo sarcástico luego rieron.

-Si que tonta -Dijo ella avergonzada mientras reía nerviosa.

-Bien... -Dijo el- Yo lo siento -Se disculpo- Yo iba distraído -Agarro los discos y los puso en su lugar- ¿Te puedo ayudar en algo? -Pregunto amablemente.

-Emmm... ¿Tendrás el disco de Ghostemane? -Pregunto Sofia, el chico asintió.

-Sígueme -Ella lo siguió hasta la sección de alternativo.
El saco un disco del mostrador y se lo entrego

-¿Te gusta Ghostemane? -Pregunto, Sofia sonrió tímida.

-No -Dijo ella- Lo compro para preparar avena -Dijo sarcástica, ambos rieron.

-Lo sé, que tonto -Nuevamente rieron, se miraban como tontos- ¿Quieres que pruebe el CD? -Pregunto, ella asintió y este lo puso en el equipo, la música comenzaba a sonar.

-Me encanta esa canción -Dijo el.

-Andromeda, claro, es muy buena -Dijo ella. Luego se miraron fijamente.

-¿Lo vas a querer?

-Si -Dijo ella evadiendo su mirada, estaba nerviosa. El sonrió y lo saco del equipo.

-De acuerdo, ven conmigo -Ambos fueron a la caja.
Ella puso 30 dólares sobre la mesa, el cual era su precio. Pero el solo tomo 15.

-Crei que eran 30 -Dijo Sofia confundida.

-Si, pero a ti te hice mi descuento de empleado, así que está a mitad de precio... me has caído bien Sofia... -Dijo el.
Ella sonrió como tonta mientras guardaba el dinero en su bolso.

-De acuerdo -Dijo el- Gracias... -Era el momento de perfecto.

-Gracias -Aún no decía su nombre- No se tu nombre -Al fin le dijo.

-¿Quiere saber mi nombre? -Pregunto el entregándole su disco. Ella asintió tímida- Así podrías perseguirme y tener a alguien que te salve la vida cuando te ahogues -Ambos rieron.

-Que vergonzoso -Dijo ella- Pero tampoco te seguiría eh -Dijo bromeando.

-Jackson Charles -Dijo dándole un beso en la mano para hacer una pequeña reverencia, se siento princesa en ese instante...

-Lindemann -Termino la frase y retiro su mano totalmente ruborizada- Gracias por el servio Jackson -Dijo ella- Hasta pronto -Le dedico una tímida sonrisa y luego giro para irse.

-Gracias a ti -Dijo el viendo cómo se alejaba- ¡Sofia! -Grito, casi todos voltearon, ella giro a verlo- Nos vemos en la playa -Ella sonrió.

-Adios -Ya salió del local.

Sintió que moría en ese instante.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora