Parte 45

3.8K 219 9
                                    

Nunca se imagino que algo así pudiese pasarle a ella.
Y aún así se sentía terrible por ello, había perdido a su mejor amigo, a Jordan. Nunca presto atención a las señales. No estaba hablando de cualquier chico, era Jordan, él confiaba en ella, él la quería, la adora y ella a él.
Y no lo creía, es más no lo entendía ¿Cuando se enamoro? Miles de preguntas daban vueltas en su cabeza en estos momentos.
Todo se hacía más difícil. Llamo a su celular 100 veces después de que se fue de la escuela, pero nadie atendió a sus llamadas.

-¿Sofia, estás bien? -Dijo Vinnie entrando con ella al bowling

-Si -Respondió triste

-No sabes mentir -Agarró su mano- ¿Qué te pasa? No has soltado el teléfono desde qué volviste de charlar con Jordan... ¿Por qué?

Puta, si muy puta Sofia.

-Solo peleamos -Mintió- Ya sabes...

¿Acaso no le tenía confianza a Vinnie?

-Ok, está bien cariño, todo va a estar bien -Me dió un beso corto- Voy a buscar los zapatos... ¿Qué talle sos?

-5, por favor

-Ok, busca una mesa -Ella asintió.

Después de un minuto ya estaba sentada en la mesa del local.
Tenía su teléfono en sus manos, llamaba una y otra vez. Pero era imposible, no contestaba, está vez fue a buzón de voz.

"Hola, soy Jordan, estoy ocupado ahora, deja tu mensaje después de la señal"

-Jordan -Dijo Sofia- Se que no quieres hablar conmigo porque estás muy enojado y... yo me siento muy frustrada y triste por todo esto, pero tenemos que hablar, yo te quiero mucho y odio la idea que te alejes de mi, no quiero perderte por nada... me haces mucha falta, no sabes cuánto me importas, por favor no... no me dejes, te necesito.

Secó una de sus lágrimas y guardó su celular, era inútil seguir intentando, él no iba a contestar sus llamadas.

-¿Lista? -Dijo Vinnie acercándose a ella- Aquí están tus zapatos

-Gracias...

-¿De verdad no tienes nada amor?

-No -Dijo convenciendo de a si misma que todo estaba bien

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora