Parte 33

4.8K 336 46
                                    

-Ya estoy lista -Dijo Olivia, con su lindo vestido floreado y su sombrero de verano- ¡Quiero un sexy bronceado!

-Aja -Dijo Sofia desde el baño

-¡Oye apúrate!... vamos a llegar tarde -Dijo Olivia

-Es que creo que este no es mi color -Salió del baño

-Es que creo que este no es mi color -Salió del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te queda perfecto -Dijo Olivia

-¿Segura? -Pregunto Sofia

-Claro -Dijo Olivia- Además tenemos que apurarnos porque si no perderemos el vuelo

-Si, si -Dijo Sofia

Ambas agarraron sus valijas y salieron de la habitación, desayunaron rápido y luego Silvina las llevo al aeropuerto. Prácticamente eran las últimas, todos los demás compañeros ya habían llegado.

-Pasajeros con destino a París por favor diríjase a la puerta de abordaje. El vuelo está apunto de salir. Gracias

El corazón de Sofia dió un vuelco, la sangre se le calentó y sus palpitaciones se hicieron cada vez más rápidas.

Vinnie llegó con sus amigos, lucían tan bien vestidos.
El la vio fijamente, se veía hermosa con esa pollera cortita, moría por arrancársela.
Ella se despidió de su madre y todos entraron al avión.
Sofia no le dirigía la palabra a Vinnie, ni lo miraba, no quería saber nada de él, lo odiaba.

Él hacia todo por llamar su atención, pero era inútil.

El avión despegó ¡Este viaje sería increíble!
Cerró los ojos y se acomodo en su asiento. En 10 horas llegaría a París, y no podía esperar para verlo.
Saco su espejo y empezó a peinar su pelo.

-Sofia luces bien -Dijo Olivia, Sofia le sonrió.

Eran eternas aquellas 10 horas, pero al fin llegó.
16 en punto el avión había despegado en París. El hermoso y cálido sol como siempre divino caía sobre la playa.
Se puso sus lentes y de inmediato la agencia que contrataron los busco.

-Bonsoir, soy Eric, voy a ser su guía, ella es Loana -Dijeron presentándose

-Soy Loana, seré la encargada de sus actividades turísticas -Dijo amablemente la pelirroja- Todo nuestro equipo está a sus órdenes -Agregó- Cualquier duda que tengan será con nosotros.

La cara de desesperación de Sofia era increíble.

-¿Ya podemos irnos al hotel? -Dijo Sofia

-Claro -Dijo Loana- Tenemos las camionetas afuera, por aquí por favor.

Prácticamente fue la primera en subir, estás los llevaron rápidamente a su hotel, el cual era bastante grande y bonito. El Marais Bastille, uno de los mejores hoteles de París.
Les entregaron las llaves de sus habitaciones y todos fueron a desempacar.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora