Parte 47

4K 257 42
                                    

Sofia esperaba nerviosa por el pasillo de la clínica, su madre a su lado dándole su apoyó.
¿Por qué hacía esto? Ya sabía cuál sería su respuesta ¿Para que más tortura? Ni siquiera sabía que pasaría con el bebé, y el cansancio se iba apoderando de su cuerpo, estaba más pálida que lo usual.

-Pueden pasar -Dijo la enfermera, después de ella entraron al consultorio del médico.

-Tomen asiento -Dijo el doctor amablemente.

-Gracias -Dijo Silvina- ¿Ya están los resultados?

-Si -Respondió. Sofia sintió como su piel se erizaba

-¿Y entonces?... -Dijo su madre.

El doctor suspiro preocupado y nos entrego el sobre.

-Usted señorita Lindemann... no está embarazada

¡¿Qué dijo, que?!

-¿Qué? -Pregunto Sofia- Pero, pero...

-Lo lamento, los resultados nos dicen que usted no está gestando.

-Pero mi novio y yo -Aclaró la garganta sin poderlo creer- Fuimos a un ginecólogo hace 4 días, y nos dijo que...

-Bueno, no se que le habrá dicho, estás pruebas no suelen tener errores...

-¿Estás seguro? -Dijo Sofia sin poderlo creer.

-Completamente -Le mostró los estudios.

No sabía si sentirse feliz porque no tendría un bebé y sentirse frustrada por haberle creído a un cretino que estaba mal de la cabeza, debí haberlo sabido. Vinnie no es bueno, no es confiable, y nunca cambiará, ni siquiera por mi.

-Me mintió -Dijo Sofia leyendo los resultados- ¿Por qué? -Dijo indignada.

-Hija... yo sabía que Vinnie no era confiable y...

Y antes de que terminara la frase, Sofia ya había salido corriendo de la clínica, iba a matar a ese tipo, no tenía idea de cuánta incertidumbre vivía día a día por sus estúpidas mentiras, estúpido Vinnie ¡Maldito! Está vez lo mataría.
Escucho a lo lejos la voz de su madre llamarla, pero la ignoró, ahora debía hacer lo que tenía que hacer.

-Doctor, muchas gracias -Dijo Silvina despidiéndose

-Si, de nada Silvina -Asintió el médico

-El novio de mi hija es un perfecto imbécil -Dijo Silvina

-Bueno... Silvina, hay algo más...

-¿Qué pasa? -Pregunto tu madre.

-Voy a pasar a Sofia al piso de oncología -Dijo el doctor

-¿Oncología?

-Silvina, hay algo en estos resultados que no me gustan...

-¿A qué se refiere? -Dijo asustada

-Creo que Sofia está enferma... de leucemia

La respiración de Silvina comenzó a agitarse.

-No, no -Dijo nerviosa mientras sus ojos se aguaban

-Cálmate por favor -Dijo el medico- Tenemos que examinarla.

-Ella... no.

Así es como duele el corazón de una madre, los ojos de Silvina se llenaron de lágrimas y sus piernas comenzaron a temblar, el miedo era el peor enemigo de una madre.

🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞✨✨🌞

Ding- Dong.

Camino hacia la puerta y la abrió, Sofia estaba frente a él.
Mirándolo con esos intensos ojos.

𝐌𝐈 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐕𝐎-𝐕𝐈𝐍𝐍𝐈𝐄 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora