𝓼𝓮𝓿𝓮𝓷

1.8K 153 99
                                    

Advertencia: cap que contiene escenas que podrían ser sensibles para público menor (🔞 3.5/5)

Jisoo suspiró profundamente antes de decirle al taxista que frene en su destino.

Debió pensarlo dos veces antes de venir a una estación de radio, pero es que necesitaba aclarar las cosas lo antes posible.

Entró al edificio y el elevador la llevó al último piso, tal y como le habían indicado. Conocía la estación radial, había estado un par de veces con su respectivo grupo por eso mismo se aseguró de ir bien cubierta para que nadie la reconozca. El cubrebocas, hoddie y lentes oscuros siempre eran una buena opción.

Apenas entró notó un pequeño cúmulo de personas alrededor de la cabina principal, supuso que ahí estaba el grupo del hombre que había venido a buscar. Solo le quedaba esperar a que la entrevista termine.

Decidió no acercarse para no crear sospechas, pero, con la curiosidad a flote, decidió sentarse en una de las escaleras del lugar y esperar a que una de las personas acumuladas haga cualquier movimiento para poder verlo.

¿Lo hacía intencional? Claro que no.

Jamás se había imaginado en una situación como esa, pero ahí estaba esperando por un grupo que ni siquiera era el suyo.

Minutos después aquellas personas no movieron un cabello, se rindió y simplemente se dispuso a esperar.

Recibió un mensaje en su kakaotalk, y algo temerosa, debido a que no había reportado su salida, lo abrió, encontrandose con lo que se esperaba.

Jendeukie:

¿Dónde estás unnie?

Rosie:

Unnie ¿saliste por comida o algo así?

Lalalisa:

Iré por tu blusa azul.
Espera ¿por qué no estas en tu cuarto?
¿Dónde estás?

Dio una respuesta directa y concisa en el chat grupal, esperando que no la presionen con respuestas que no podía dar en ese momento. Solo aseguro que estaría ahí antes de que su manager vaya por ellas.

De repente el cúmulo de personas se hicieron a un lado, quizás temiendo invadir el espacio de los siete chicos que salían de aquella cabina, Jisoo se levantó de su asiento, con algo de miedo y nerviosismo, el primer sentimiento a que alguien pudiera reconocerla y el segundo, al encontrarse con aquella persona que había venido a buscar. Se reía de ella misma por lo irónico de la situación.

Sintió sus piernas flaquear al ver cómo Taehyung reía con sus amigos y, en un momento que desvió su mirada, logró verla. Dio una palabra a sus miembros antes de acercarse a la chica.

— ¡Vaya! — articuló —, que bien decoraron esa escalera.

Parte del nerviosismo de Jisoo se evaporo, transformandose en vanidad, y es que siempre se sentía halagada con lo que escuchaba por parte de él. Aún se preguntaba si en verdad lo merecía.

Se limitó a reír, mientras mordía su labio inferior, agradeció que el tapabocas cubriera aquel gesto porque de no ser así una sonrisa mucho más grande y coqueta se hubiera instalado en el rostro del menor y los pensamientos de Jisoo hubieran estallado aún más.

Después de aquella combinación de risas, Taehyung se decidió a preguntarle si ya estaba lista para formular frente a él la respuesta la cual ella había dado por sentada la noche anterior.

La vergüenza la acaparó un momento al ver como los compañeros de grupo del chico miraban hacia ellos de una manera nada disimulada. Estaba seguro que él ya les habló de ella tal y como Jisoo lo hizo con sus respectivas miembros. Más esperaba que se haya limitado en detalles.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora