Jisoo llegó a su apartamento y dejó sus llaves en su lugar, después de esa noche se le hizo difícil conducir hacia su destino, pero no sabía que sus problemas no terminarían pronto.
Su prometido estaba en la sala, con la luz tenue y esperándola.
— ¿Dónde estabas?
No tenía mente para planear una mentira y debía ir a la cama rápido si quería cubrir rastro de su llanto.
— Fui a tomar unos tragos con Jennie, Lisa y Chaeng.
— Que extraño, porque Jennie está en París para la semana de la moda, Lisa está en Tailandia visitando a su familia y Chaeng se fue con Jungkook a la isla de Jeju. Tu misma me lo contaste hace un par de días.
No lo pensó, para nada...
Era una estúpida.
— Dime la verdad, ¿Dónde estabas y con quién? ¿Cuál es la necesidad de mentirme?
Su cortante lengua se refugió en su boca, no tenía nada que decir, había sido atrapada en el acto y pensar en otra mentira era casi más descarado que contarle la verdad.
— Crees que soy un idiota, ¿No es así? Que no me he dado cuenta de nada, pero no eres nada discreta, Jisoo.
— ¿Qué?
Era la primera vez que veía a Haein tan serio, tan seguro de sus palabras y tan en lo cierto. Eso la hizo quedar aún más callada.
—¡Mírame a los ojos y dime que no vienes de revolcarte con Taehyung!
Sacudió su cuerpo para hacer que responda, ella solamente lo miraba con pavor, temía por lo mucho que sabía, por lo usado que debía haberse sentido y por la bajeza que había estado haciendo.
Sus ojos, ya hinchados, volvían a acumular lágrimas a la par que veía cómo él trataba de mantener todas sus fuerzas para no largarse a llorar.
No podía reclamar el cómo se enteró, si la siguió, contrató un detective o se alguien le dijo por casualidad. Ella era la del error y no iba a negárselo a la cara, ya había jugado mucho frente a él.
— Lo lamento, no sabes cuanto lamento esto.
Apenas dijo eso, la soltó y tomó su cabeza con ambas manos, sus sospechas eran más que ciertas.
— ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
Ella seguía negando con su cabeza y le pedía perdón, sin darle una razón coherente y ordenada, sólo juntó sus manos y repetía una y otra vez cuánto lo sentía.
— ¡Nos vamos a casar, Jisoo! ¿Cómo pudiste hacer eso? — su voz estaba más que quebrada, y su corazón se partía en mil pedazos.
— No tengo cómo justificarme, Haein. No puedo darte una razón porque ni yo la sé, sólo pasó.
— ¿Te arrepientes de haberlo hecho?
— ¿Qué?
— ¿Te arrepientes de irte con él?
No respondió, odiaba lastimarlo, pero creía que era el momento perfecto para ser del todo sincera.
— Me arrepiento de lastimarte
— Claro, ¿Por qué te arrepentirás de estar con alguien a quien amas?
Esas palabras salieron de su boca con tanta confianza que Jisoo sintió su corazón doler y su garganta cerrarse.
— ¿Por qué lo dices así? Sabes que yo te amo.
— No de la manera en la que lo amas a él. Sabía de su pasado, de que lo que tuvieron fue muy grande, por eso mismo espere y espere por años a ver si así lo olvidabas, pero veo que ni siquiera el prometer amarte toda mi vida lo borrará de la tuya.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfic𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...