𝓸𝓷𝓮

2.4K 215 116
                                    

—Te espero abajo, tu vestido está listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te espero abajo, tu vestido está listo.

Jisoo abrió sus ojos ante el llamado de su manager.

Estaba exhausta, por eso mismo sus miembros la habían dejado dormir mientras iban a hacer sus actividades en solitario.

Se sentó en su cama para frotar sus ojos, intentando despertar del todo.

No sabía que hora era y no le importaba, sólo sabía que la noche anterior se había desvelado con su equipo de trabajo para festejar la emisión del último capítulo del drama donde era protagonista.

Snowdrop terminaba su emisión, después de cuatro meses. Le dio algo de nostalgia al no levántarse temprano a grabar, como acostumbraba.

Tomó su teléfono para ir al chat grupal del kdrama donde justo ayer se despedian. Había hecho grandes amigos en el set y esperaba que eso se quedara así.

Estiró su cuerpo para levántarse, no reviso el reloj, dentro de unos segundos su manager se encargaría de repetirle lo atrasada que estaba.

—Ve a bañarte, el estilista te está esperando.

Ella obedeció sin muchas ganas. Prefería quedarse durmiendo que ir a una entrega de premios, pero ese era su trabajo ¿no es así?

Lavó cada parte de su cuerpo, exceptuando su cabello, y tomó cualquier prensa que encontró en su armario ya que nadie la vería, irían directamente a dónde la maquillarán, peinarán y vestirán.

—¿Las chicas ya están allá?

— Si, Chaeyoung salió del estudio hace horas, Jennie terminó su sesión de fotos y Lisa estaba ultimando los detalles para su comercial.

No se veían mucho cuando no promocionaban como grupo, todas y cada una tenían una agenda personal y laboral supremamente apretada.

Minutos después Jisoo se encontraba en una camioneta de su empresa dirigiéndose al lugar designado para estilistas de la empresa.

Miró a sus miembros siendo arregladas y las saludó castamente para sentarse en la, ya conocida, silla de lavado.

Al menos podría obtener un masaje en la cabeza. Cerró sus ojos al sentir como la yema de los dedos de la mujer frente a ella se colaba suavemente por su cuero cabelludo.

—¿Cómo te fue ayer, unnie?

Ella respondió sin abrir sus ojos.

—Estuvo bien, de hecho más que bien, ellos están completamente locos.

Dijo mientras una sonrisa se le escapaba.

Y es que sus compañeros de trabajo eran bastante divertidos. Jisoo no tardó en acoplarse.

—Me lo imagino, siempre llegas ebria cuando sales con el elenco.

Jisoo no negó eso.

—Algún día debemos embriagarnos de esa manera. — propuso Lisa mientras una chica le aplicaba brillo labial.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora