𝓼𝓲𝔁

1.6K 163 97
                                    


Advertencia: se menciona y se narra escenas que podrían ser sensibles para público menor (🔞 1/5)

Advertencia: se menciona y se narra escenas que podrían ser sensibles para público menor (🔞 1/5)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aún no estoy segura si el verde y el rosa del fondo es una buena combinación.

Los fotógrafos y directores comenzaron a explicarle cómo la luz será de gran ayuda para que ambos colores logren resaltar aún más.

Jisoo boqueo convencida por la palabra que aquellas personas le ofrecieron, le encantaba recibir consejos y conocimiento más aún cuando esa sesión de fotos dependía de ellas mismas.

—Jisoo-ah.

— ¿Si? — preguntó ella ante el llamado de su unnie, se alejó un poco del monitor que le mostraba el set y fue hacia donde ella.

—El vestido acaba de llegar, la estilista te está esperando en el camerino.

La chica asintió suavemente antes de decirles a todos que no tardaría mucho.

Después del incidente con Dior, ella había decidido usar el vestido que le enviaron inicialmente. Jamás lo había visto, de hecho en ese momento llegaba después de ajustarlo a sus medidas.

Debido a que el concepto era algo más suave y puro, más no del todo infantil, optaron por usar prendas en hilo. Por eso decidieron combinar el vestido blanco con un lindo sweater con nubes en el.

Llegó al camerino, en donde se encontró con Maeng, la maquilladora de su empresa quien también quería ver el vestido para decidir que maquillaje de los preseleccionados vendría de la mejor manera.

Ambas admiraron el hermoso vestido el cual era desempacado por un representante de la marca, quedaron simplemente estupefacta. Jisoo más emocionada que nadie, luciria ese vestido, y no podría estar más orgullosa.

Las fotos saldrán muy bien. pensó.

Después de minutos de instrucciones y demás Jisoo estuvo feliz con el resultado de su maquillaje. Era simple, elemental, como aquel maquillaje que todas las chicas necesitan al salir de su casa. El toque final; unos finos trazos en puntos específicos de su rostro y un delineado "imperfecto"

—Jisoo-ssi —. La nombrada miró a la puerta, donde uno de los chicos del staff entraba—, tengo los accesorios que me pidió.

Jisoo los tomó suavemente para sonreir. Era como si leyeran su mente.

El concepto que quería estaba tomando forma.

—Maeng unnie—. La maquilladora prestó atención a la nueva chica que trabajaba para yg— Rosé-ssi acaba de elegir su maquillaje ¿Viene?

Maeng asintió con su cabeza antes de frotar los hombros de Jisoo con sus manos y hablarle a través del espejo.

— Puedes vestirte sola ¿No es así? 

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora