Los reporteros y fanáticos rodeaban la calle y el vehículo en el cual Jisoo llegaba a su destino.
Bajó con dificultad debido a la cantidad de paparazzis y, gracias a la ayuda de su mánager, pudo llegar a la puerta de la cafetería reservada.
Las puertas del lugar fueron cerradas y varios guardias de seguridad se posaron frente a la puerta para darles privacidad a las idols.
Jisoo vio que sus amigas ya estaban en la única mesa qué no estaba libre en el lugar, así que se encaminó hacia ellas mientras maldecía en su mente a la prensa.
¿Que les sucedía hoy?
No era la primera vez que se reunía con sus amigas, también celebridades.
Se sentó frente a Nayeon, quien parecía estar igual o más enfadada que ella.
Saludo a Seulgi, Yooa Somi y Miyeon para ordenar algo de comer.
Las chicas no se habían visto en un tiempo.
—Creí que no llegarías, unnie. La prensa está como loca.
Comentó Miyeon, para tomar un poco de su licuado.
—Lo sé, entiendo que quieran un escándalo, o una primicia, es decir de eso viven, pero ¿no pueden buscarlo en otro lado? No nos dejan en paz ni en un día libre.
Habló mientras comia un pedazo del pastel nada hostigante que habían pedido para todas.
La prensa, y más que nada los medios de comunicación como dispatch, iban casi siempre tras escándalos, parejas, algo que les de una portada. Así que ¿porque estaba tras ella y sus amigas?
No era como si fueran de lo que los medios quisieran hablar o de lo que él mundo quisieran saber.
Solo era una tarde tranquila entre amigas.
—Al parecer quieren al menos una reacción de tu parte.
— ¿Reacción? ¿De qué o qué?
Jisoo no comprendía las palabras de la más alta de sus amigas.
— De lo que hablan de ti unnie, es obvio.
Ahora estaba más confundida que antes.
A ver ¿que estaban hablando de ella?
¿Acaso eran los medios?
Pero ¿De que en específico?
— ¿Que están diciendo de mi?
Las cinco chicas la miraron fijamente con algo de perplejidad.
La chica era el primer tema de conversación en el mundo idol y entre sus fanáticos.
Y ella no estaba ni enterada.
— No has entrado a naver ¿o si, unnie? — preguntó Somi con su teléfono en mano.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfiction𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...