disclaimer: aqui no existe el covid, jsjsjs y también ⚠️ advertencia: lenguaje un poquin explícito.
Esta bien, Jisoo pensó en la venganza más que en el dolor que sufrirían sus pies con esos tacones rojos, nada le garantizaba que él estaría en ese lugar pero, aún así, decidió por soltar su cabello y pintar sus labios carmesí.
Habían alquilado un gran salón en un hotel, reservado a las afueras de la ciudad, para la fiesta para despedir el año, justo ese día era 29 de diciembre y casi toda la industria musical coreana estaba presente, y, como lo habían pensado, nadie lucía informal pero tampoco tan elegante para que eso pareciera una entrega de premios.
Las cuatro chicas se deshicieron de aquellas prendas que ocultaban su identidad para esperar en la puerta, donde un gran y ceñudo guardia pedía una tarjeta especial, la cual Roseanne mostró, dejando ver que se trataba de un simple papel impreso como fotografía con el número 97 en el. El guardia aceptó, abriendo la pequeña puerta trasera del hotel y dejándolas entrar, pero a dos de ellas les pusieron una manilla blanca, como aquellas barra libre que ponen en los bares a los clientes VIP.
Lisa y Rosé solamente fruncieron el ceño sin saber porque solo ellas dos fueron "merecedoras" de las manillas.
Pero los guardias tenían ordenes directas, y es que la novia y la mejor amiga de dos miembros de la 97 line (en pocas palabras los organizadores de aquella fiesta), debían ser tratadas de la mejor manera.
Además ellas también eran parte de aquella linea.
Jennie y Jisoo solo se encogieron de hombros, una de ellas quería entrar rápido y la otra quería convivir con sus amigas.
El ambiente ya estaba puesto cuando las chicas levantaron una delgada cortina negra y entraron al salón, la música no se escuchaba desde afuera y habían sido muy cuidadosos con las luces para que nadie sospeche que había alguien en ese lugar, inclusive la ventana estaban cerradas y había un guardia de seguridad en todos los balcones del hotel.
Si tan solo supieran...
El frío desapareció de la nada, llevando a las chicas quitarse sus abrigos y entregárselos a dos personas que los recibieron. Ahí pudieron mostrar sus lindos vestidos y, Jisoo, presumir como el rojo le sentaba tan bien.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfic𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...