𝓯𝓸𝓾𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷

1.2K 106 134
                                    

— ¡Estas haciendo trampa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estas haciendo trampa!

— ¿Cuál trampa?

Taehyung comenzó a dar suaves manotazos al control de su amigo, para que este perdiera la carrera, pero ni así se libro del doceavo lugar en el mariokart.

—Ya no quiero jugar con Wooshik Hyung.

El mayor rio ante su ternura y golpeó su cabeza.

— ¡Yah! No los traje aquí para que se pongan a jugar— habló el mayor de todos apagando la consola y el televisor, y sentándose frente a este haciendo un pequeño círculo entre los presentes.

Ninguno se quejo, el respeto que le tenían a su Hyung sobrepasaba cualquier cosa, incluso sus ganas de ganar una carrera virtual.

Por eso el Wooga squad se tenía tanto cariño.

— ¿Quieren unas cervezas? — Hyung Sik tenía unas latas de esta bebida en la mano, sin que ellos respondieran un si o un no él ya les estaba pasando una a cada uno.

No podían pasarse de copas, eso era claro, todos y cada uno tenían compromisos al día siguiente, pero sabían que no les haría daño una ocasional cerveza en toda la tarde.

— ¿Por qué es tan difícil verlos últimamente? — habló Seojoon, dejando su cerveza a un lado y cayendo sobre sus rodillas.

— Trabajo, trabajo y más trabajo— contestó sunghwa a secas.

— Hablen por ustedes, yo estoy esperando la oportunidad perfecta.

— Hyung Sik anda muy selectivo con sus papeles, al parecer— wooshik tomó un trago antes de reír.

— Claro que debo serlo, mi regreso después del ejército debe ser sublime.

— Lo será, Hyung. Todos nosotros lo veremos en su horario estelar— lo alentó Taehyung dándole pequeños golpecitos en su espalda.

Los demás asintieron estando de acuerdo.

— Me alegra que a todos les este yendo bien, en especial a nuestro Taehyungie~

— ¡Si! Este niñato lo está haciendo bien.

— Debemos cuidarnos o nos dejará sin trabajo a todos.

Taehyung rio para bajar la presión que estaban poniendo sobre sus hombros. Si, se sentía halagado, más no sabía cómo recibir tales halagos de sus sunbaes quienes han estado en la industria por ya muchos años.

— ¡Yah! No soy tan bueno actuando como ustedes— confesó tímido. Seojoon, quien estaba frente a él, se levantó por un segundo para despeinar su cabello.

— Bueno, quizás en eso no. Miren a wooshik que hasta ya estuvo en una película merecedora de un Oscar— El susodicho bajo la cabeza con una sonrisa que combinaba orgullo y timidez. —, pero su presencia en el escenario es inalcanzable.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora