Taehyung sonrió y se auto-felicitó por el vestido que había elegido para la chica.
Sabía que cualquier cosa le quedaría bien, más no se imagino que tal color y tal diseño fuera tan perfecto con ella.
Ahora más que nunca le encantó visualizarla, detallar cada rasgo de ella, pero...
¿Por qué no hablaba con sus amigos como de costumbre? ¿Por qué no reía de manera estruendosa como solía hacerlo?
En lugar de eso su mirada era baja, tímida, como si tuviera miedo de ver algo o a alguien.
Eso llamó aún más la atención de Taehyung que como lucia en si con tal vestido.
Su mirada se profundizó, preguntándose si así podría ver lo que pasaba por su cabeza, pero en lugar de eso se sorprendió al ver como ella le devolvía tal mirada.
Sus ojos se conectaron por unos segundos, Taehyung agradeció tal momento y lo aprovecho para intentare trasmitir todo lo que pensaba.
Más sus intentos cayeron al piso al ver como sus mejillas se teñian de un vivo rojo.
No podia ser más perfecta, pensó.
Remojo sus labios, como hábito más que nada, haciendo que la chica, la cual tenía la mirada clavada en el, baje su cabeza de manera inmediata y volteé su cuerpo con la intención de no verle.
Taehyung sonrió, con la certeza de que, tal vez, ella comenzó a pensar en él.
El grupo de chicas terminó su corta presentación para dirigirse a los camerinos.Debían retocar su maquillaje y peinado antes de volver al evento.
Una de ellas no perdió la oportunidad de ver a cierta persona que terminó su presentación minutos atrás.
—Rosie... ¿Es en serio?
—No tardaré. — comenzó. — sólo serán unos minutos, unnie. Estos premios son casi la única oportunidad que tenemos para vernos este mes.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfic𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...