𝓼𝓮𝓿𝓮𝓷𝓽𝓮𝓮𝓷

1.2K 106 89
                                    

¿Cómo se podrían imaginar a Kim Jisoo y Kim Taehyung si no fueran figuras públicas que deben esconderse para poder vivir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo se podrían imaginar a Kim Jisoo y Kim Taehyung si no fueran figuras públicas que deben esconderse para poder vivir?

Yo la verdad no puedo dejar de imaginarlos como una pareja a escondidas, con un nivel tan alto de adrenalina cuando sus labios se rozan minimamente, con temor a que alguien los escuche en público pero gritando sus nombres en privado.

No es muy diferente a como son ahora, pero mi mente los transporta a una cena de negocios donde Jisoo accidentalmente derrama el vino tinto sobre su vestido rojo y, de una y otra manera, termina culpando a Taehyung por esto, exige ayuda para conseguir algo de ropa y terminan en un lugar donde un encuentro de pasiones se hace evidente sólo para ellos.

Y es que están echos para ser una pareja como la que ustedes conocen; pasional, temeraria, riesgosa pero, lo más importante, sincera.

Su conexión era inexplicable y el tiempo parecía el indicado. Jisoo sentía como los minutos dejaban de importar cuando estaba en sus brazos, con la oscuridad siendo el único testigo de lo que había pasado en esa habitación.

La mayor acariciaba los desnudos brazos del chico mientras las estrellas caían sobre ellos.

— ¿Estás cansada? ¿Te duele algo?— preguntó el único e inigualable Kim Taehyung.

Siempre preguntaba lo mismo cada vez que sus cuerpos desnudos y sudados caían a la cama, agotados.

Ella negó suavemente mientras se abrazaba a él.

— ¿Y a ti?

— Por desgracia, tengo sueño.

— ¿Por qué por desgracia?

— Porque quiero pasar más tiempo así.

Era acogedor, el enorme silencio en donde solo sus respiraciones se coordinaban en una perfecta armonía era suficiente para querer quedarse.

Para que el menor no cierre sus ojos ella levantó un poco su torso, mirándolo de frente y recostando sus manos y rostro sobre su pecho con una clara intención de charlar.

— ¿Extrañas a tu familia?

Él respondió como todo idol el cual es alejado de sus seres queridos a edad temprana respondería.

—Sí, cada día.

— ¿Hace cuanto que no los ves?

— Unos meses, fui a casa para el cumpleaños de Mamá en agosto.

Vaya, si que había pasado tiempo.

—Si tuviera algo de tiempo libre, ya sea un par de días iría a visitarlos.

— Recuerda traer a Yeontan para que conozca a Dalgomie.

— Ellos van a conocerse, dalo por hecho.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora