𝓼𝓲𝔁𝓽𝓮𝓮𝓷

1.4K 105 62
                                    

Las sábanas blancas cubrían la mitad de los pies de Jisoo, sus dedos se movían inquietamente demostrando el frío que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las sábanas blancas cubrían la mitad de los pies de Jisoo, sus dedos se movían inquietamente demostrando el frío que sentía. Los levantó un poco llevándolos a chocar con las piernas del chico que había dormido junto a ella.

Sonrió y, aun entre sueños, se acurrucó aún más junto a Taehyung haciendo que su nariz se pierda en su desnudo pecho.

El menor soltó una suave risa al verla, mordió su labio inferior casi muriendo de ternura cuando se abrazo aun más a su cuerpo e hizo que sus pies jugarán un poco.

Sin importarle la hora se quedó así unos minutos más, disfrutando de aquel pequeño momento de abrazos y silencio.

Se sentía bien.

— Ya estas despierto—. Dijo Jisoo al sentir como su cabeza era acariciada cual cachorro. Eso la había despertado suave y tranquilamente.

— Hace tiempo, estaba esperando a que abrieras tus ojos— comentó suavemente, alejándose un poco de su cuerpo para verla cara a cara.

Su rostro estaba somnoliento, sus labios secos y unas cuantas lagañas decoraban sus ojos.

— Habla otra vez— le dijo levantando la mirada— Me gusta tu voz ronca.

El rió, Jisoo estaba feliz. Lo había escuchado.

Después de unos segundos de pereza, Taehyung trató de levantarse más un peso sobre su pecho no se lo permitió.

— Otro rato más— le pidió ella, capturandolo con sus brazos delgados y sin fuerza alguna debido a la hora.

— Son las 8:30.

— Hasta las 8:35, ¿Sí?

No tenía más remedio que darse por vencido.

— Está bien.

Aunque sabía que si Jisoo le pedía faltar todo el mes al trabajo para que sus cuerpos desnudos se abracen el aceptaría sin titubear.

El tiempo destinado para que Taehyung se levante se cumplió más rápido de lo que ambos quisieran, así que, con un gran puchero, Jisoo se quedó sola en la cama.

—Te traeré algo que puedas usar.

Es cierto, estaba sin ropa.

Jisoo se obligó a sí misma a abrir sus ojos para poder apreciar el cuerpo de Taehyung mientras esté caminaba por la iluminada habitación.

Los rayos del sol dándole directamente al trasero de Taehyung fue lo que provocó que la chica se sonrojara y cubriera su rostro con las cobijas. Más no duró mucho, quería verlo y detallarlo en todas las maneras posibles. Quería dibujarlo para siempre en su mente y así poder recordarlo.

Un Taehyung recién despierto, caminando desnudo por su habitación mientras busca algo de ropa, su cabello sin peinar y sus ojos a medio abrir, mientras se tropieza con la ropa que ambos habían dejado caer la noche anterior.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora