𝓯𝓲𝓯𝓽𝓮𝓮𝓷

2.1K 134 166
                                    

⚠️USTEDES SABEN PERFECTAMENTE LO QUE SE VIENE⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️USTEDES SABEN PERFECTAMENTE LO QUE SE VIENE⚠️

🔞

psd: en el cap anterior hubo más de 100 comentarios así que si veo menos de la mitad sabre que la mayoría son unas puerks.

Okno.

Disfruten la lectura.

Las piernas de Jisoo temblaban mientras el avión aterrizaba, no sabía si quería que se cayera aterrizando y que jamás pise tierra o que llegue rápido al suelo para tomar un taxi hacía su dormitorio, tomar una ducha y esperar a que sucediera lo que tuviera que suceder.

Su teléfono cayó en sus manos una vez más. Ella aún no creía que estaba recibiendo el mensaje que tanto había esperado.

Después del día en el que ella y Chaeyoung estuvieron en el dormitorio de bangtan se habían encontrado un par de veces más, mas no por mucho tiempo debido a lo apretadas que estaban sus agendas. Por eso ambos habían llegado a un minúsculo acuerdo.

La primera fase estaba lista, a ella ya le gustaba y él le hizo creer que sus sentimientos hacía la chica habían disminuido, así que solo bastaba escoger lugar, fecha y hora para su pequeño y esperado encuentro. "Cuando ambos tengamos el día libre y el tiempo nos pertenezca" habían acordado. Pasaron semanas sin que eso fuera posible pero hoy, justamente hoy, aquello coincidía.

Jisoo llegaba de Japón a las 4 de la tarde y después de eso su empresa le dio un espacio para que descanse. Debía volver a las 2 p.m. del siguiente día y el ensayo de Taehyung se había pospuesto debido a un esguince de uno de sus hyungs, determinaron que no fue nada grave pero aun así aprovecharon la situación para que todos descansen. Él debía volver a sus actividades a las 11 a.m.

"Todo estará listo, tu sólo alístate. Estaré en tu dormitorio a las 4:40"

No podía perder tiempo porque ese hombre si que era puntual, afortunadamente no hubo escandalo en el aeropuerto, tanto ella como sus miembros experimentaron un aterrizaje normal para un idol. Su manager se tomó su tiempo para llegar al dormitorio y eso hacía a Jisoo morder sus uñas.

No tendría tiempo de ducharse o de cambiarse de ropa. Estaba únicamente con una falda negra, blusa azul y medias claras a la altura de su rodilla. Era la ropa que usualmente le gustaba a los fans y de la que suele usar en un aeropuerto donde sabe que habrá fansites y cámarografos que harán su look viral en Internet.

Este outfit no es para estas situaciones.

Veinte minutos después ya estaban en el dormitorio más no se espero con que su manager las invitase a tomar un café. Jisoo tuvo que fingir que estaba enferma así que la dejaron en casa después de comprale medicamentos.

pretty woman •vsoo• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora