♡
tiempo después.
"Jisoo, solista, actriz y ex integrante del legendario grupo blackpink ha acabado de revelar su relación amorosa con su primer co-protagonista Jung Haein. Su amor surgió en el segundo drama que protagonizaron juntos, confesando como llegaron a gustarse durante las grabaciones de snowdrop demostrando así una gran química. Cuando se reencontraron y, Jisoo adquirió más experiencia como actriz, decidieron salir en una relación cumpliendo ya cinco meses desde que comenzó. Les deseamos lo mejor y que su relación perdure por muchos años más"
La noticia daba vueltas por todo el mundo, alegrando a todos quienes apoyaban a la pareja mientras que la protagonista de aquel escandalo daba una y mil vueltas por su habitación.— ¿Crees que debo llamarlo y explicarle?
— Si te soy sincera creo que ambos merecen la historia y la explicación completa y si ya no sientes nada por Taehyung debes decírselo para que se solucionen las cosas de una vez por todas.
Así Jisoo llegó al conocido apartamento de Taehyung y tocó el timbre sabiendo que él iba a estar ahí. Se conocía y estaba segura que si nadie abría esa puerta ella no volvería pronto.
El sonido del pomo eléctrico de la puerta le hizo mirar al frente, volviendo a ver, después de mucho tiempo, a los ojos de Taehyung. Este sonrió al verla de nuevo, cerca a él sin tener que buscarla entre un centenar de demás celebridades.
No había cambiado nada.
— Hola.
Saludó ella, sin mostrar aquella timidez que tenía la primera vez que hablaron.
—Hey— dijo él, ahora sin necesidad de sonar más atractivo que de costumbre.
Ella fue totalmente bienvenida al lugar, notó como había agregado algunos cuadros y decoraciones desde la ultima vez que estuvo ahí, pero seguía teniendo la esencia de Taehyung.
— ¿Quieres una copa de vino?
— Perdón si sueno grosera pero no gracias, te recibo un poco de agua.
—Agua será entonces.
Ella sonrió y tomó asiento en ese conocido sillón.
Taehyung llegó y Jisoo tomó el agua entre sus manos.
Él sabía el porque de su visita y lo que menos quería era ponerla en una situación incomoda, pero las palabras salieron de su boca con total naturalidad.
— Saliste mucho en las noticias esta semana.
Jisoo solo cerró sus ojos para soltar una risa que contagio al menor.
— Veo que ya te enteraste.
— ¿Y por eso estas aquí? — preguntó creyendo saber la respuesta.
— Tenemos una charla pendiente, ¿no lo crees?
Aunque en serio lo necesitaran, ninguno de los dos tomó una gota de alcohol y eso ayudo a mostrar esa madurez que habían adquirido desde aquel tiempo que estuvieron juntos.
— Si viniste a disculparte o algo por el estilo mejor ahórratelo, no lo necesito.
No supo con que intenciones lo decía porque a pesar de haber sonado mal su tono era totalmente tranquilo y sereno. Recordó que siempre la trataba así, jamás levantó la voz o se portó altanero con ella así que no podía descifrar lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfiction𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...