La oscuridad del cielo y la fuerza del viento les avisaba a todos que la primera nevada de diciembre estaba cerca, el frío era infernal por eso todos en la ciudad de Seúl usaban hasta cuatro capas de ropa, Jisoo no era la excepción, ella y su grupo seguían trabajando a pesar de la época del año, por eso mismo se aseguraban de ir lo bastante abrigadas para no morir de una hipotermia.
Tenían una sesión de fotos para promocionar una marca de refrescos, más específicamente pepsi, así que apenas llegaron a su destino fueron arregladas de inmediato, alisando su cabello y haciendo su maquillaje.
Era su única responsabilidad del día de hoy, debido a que habían trabajado toda la semana en anteriores proyectos, por eso mismo la mayor de las chicas había enviado un mensaje a cierta persona.
kim taehyung.
Estaré ahí a las 8.
Sintió sus piernas temblar, le sorprendió el impacto que él estaba generando en ella, y si era sincera también le asustaba un poco.
Las horas pasaron lentamente, toma tras toma, pero tras varios cambios de vestuario y maquillaje el reloj casi marcaba las ocho en punto y una impaciente Jisoo esperaba en la puerta del set.
Se podría decir que estaba un poco avergonzada por volverlo a ver, cosa que no sabía si debía ser de tal manera, ella ya había dicho lo que quería con él ¿No es así? y aparentemente él lo estaba aceptando de una buena manera.
De una muy buena manera....
La atracción que ambos tenían por el otro era impresionante, por suerte tenían la oportunidad de expresarlo sin caer en una responsabilidad más grande y riesgosa como lo es una relación y más que nada; una relación entre idols.
—Jisoo-ssi, ¿Su hermano tardará mucho en llegar?
La chica volteó su mirada ante la pregunta de su manager. Si, había mentido diciendo que tenía un compromiso familia y su hermano iría por ella pero, ¿Pueden culparla? Iba a encontrarse con Kim Taehyung, el hombre que ha llenado sus pensamientos, (aquellos no muy sanos, debo decir), las últimas semanas.
Una gran camioneta hyundai genesis gv80, color gris se estacionó justo frente a ella antes de que pudiera contestar, los vidrios eran oscuros por lo que ella no pudo ver quien estaba dentro, más un mensaje en su teléfono le confirmó que él era por quien esperaba.
—Al-al parecer a Junghoon le ha ido bien en su trabajo— habló en medio de una risa nerviosa, intentando explicar porque tal lujosa camioneta iba por ella.
ESTÁS LEYENDO
pretty woman •vsoo•
Fanfiction𝐏𝐖┆Jisoo es una mujer bonita, ha llamado la atención de Taehyung en todas las maneras posibles y él no duda en expresarlo. ❞Mujer bonita, no pude evitar verte. Mujer bonita ¿Cómo se puede ser tan preciosa? ¿Estás tan sola como yo? ❞ ۵ Historia rea...